Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

“Una Noche”: Un blues de empoderamiento post-ruptura de la mano de Crissé

Publicado

el

Cuando una persona se encuentra enamorada muchas veces suele ser difuso ver cuando las cosas no están yendo bien, pero cuando llega ese momento y debemos tomar una decisión, tenemos dos opciones: quedarnos o tomar el lugar que merecemos e irnos. Justamente de esto se trata “Una Noche”, que está disponible en todas las plataformas desde el 14 de enero gracias a la distribución de ONErpm.

Este lanzamiento, compuesto por la cantante, nos cuenta la historia de una joven dentro de una relación, y que a través de situaciones dolorosas decide terminar con el vínculo, dejando en claro que quien perdió fue la otra persona. Es así que Crissé nos comenta el propósito que acompaña este single: “Esta canción no solo narra la historia de un personaje que se desencanta y se da cuenta de que la usaron, cumpliendo la función del nudo en lo que respecta al EP, también es un reflejo de que al final toma conciencia que vale mucho más de lo que piensa…. Es un tema que retrata la evolución de niña a mujer.

Publicidad

“The Glazz Records” tuvo la producción general, arreglos y mezcla a su cargo, así mismo la masterización se encontró en manos de Aldo Gilardi-Magnan de Hitmakers Music. El material audiovisual que acompaña a este sencillo es un videoclip dirigido por Denis Rivas (PeroNuez) y grabado en La Noche de Barranco, ya que la esencia de esta histórica locación empata con lo que se busca transmitir, culminando con el esperado empoderamiento del personaje y teniendo como uno de los principales puntos llamativos la presencia de una banda y una coreografía especialmente creada para la ocasión. Esta pieza audiovisual es la primera apuesta de la cantante, razón por la cual se tiene una gran expectativa y estará disponible desde el 16 de enero en su canal de Youtube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad