Nuestras Redes Sociales

Noticias

Unilabs: Asegura tu prueba molecular para COVID-19 en segundos

Publicado

el

Durante los últimos meses, todo ha cambiado a nivel mundial. Actualmente, los hospitales y clínicas se han visto limitadas en la atención por la cantidad de personas que llegan contagiadas con el nuevo COVID-19. Si por estos días crees que te has contagiado por haber estado en contacto con alguien que tiene la enfermedad o simplemente quieres asegurarte realizándote la prueba, esta bien Joinnus y Unilabs, se han unido para poder llegar a más personas. A través del servicio en línea podrás sacar una cita y evitar las colas.

Por si no lo sabías, Unilabs es líder europeo en servicios de soporte al diagnóstico, pone a su disposición la prueba PCR en tiempo real o Prueba Molecular para el diagnóstico del COVID-19, a través de nuestro laboratorio de Biología Molecular, con la posibilidad de emitir un resultado en 24-48 horas.

Actualmente, muchos necesitan realizarse la prueba de descarte de Covid-19 y la más segura y eficaz es la prueba molecular. La prueba de PCR en tiempo real o Prueba Molecular detecta la presencia del virus SARS-CoV-2, agente del COVID-19, a través de la extracción y amplificación del material genético. La Prueba Molecular tiene alta especificidad y alta sensibilidad, permitiendo detectar la presencia del virus en las primeras fases de la infección para así tener un diagnóstico precoz.

Unilabs ha habilitado sus dos sedes, Miraflores y La Molina para que quienes deseen puedan ingresar a la web unilabs.joinnus.com y sacar su cita. Así de fácil el paciente podrá realizarse la prueba sin tener que realizar muchos trámites.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad