Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Vale la pena ver El Escuadrón Suicida 2? | Sin Spoiler

Publicado

el

Hace poco llegó a nuestros cines una de las películas más esperadas por los fans de DC Comics: El Escuadrón Suicida 2. Si bien es cierto, la primera entrega no cumplió con muchas expectativas, pero la secuela viene con grandes sorpresas y aquí te contamos todo, sin spoilearte ¡Acomódate para leer!

Los supervillanos más peligrosos del mundo han sido convencidos para unirse al Task Force X. Y tienen como misión destruir todo rastro del Proyecto Estrella de Mar. Pequeños extractos de peleas, diálogos graciosos y más, es lo que podemos ver en el tráiler. La dirección de la secuela llega bajo el mando de James Gunn, reconocido por haber dirigido la taquillera “Guardianes de la Galaxia”. Y con un elenco de primera, Margot Robbie interpretando a la psicópata querida por todos “Harley Quinn”, el aclamado John Cena protagonizando a “Peacemaker”, Idris Elba, Joel Kinnaman, Daniela Melchior y muchos talentos más.

Es importante mencionar que, al ser una película de acción se muestran asesinatos muy explícitos con escenas totalmente sangrientas. Sin embargo, la comedia sigue siendo la esencia del largometraje y por momentos, me atrevería a decir que es hasta reflexiva. Va a depender mucho del tipo de película que quieras ver, pero si viste a su predecesora, es muy probable que le des una oportunidad a la nueva entrega. Y si no viste la primera (como yo), no es necesario verla para entender esta segunda parte porque no hay conexiones en las historias.

Y cuando pienses que se acabó la película, es importante que esperes unos minutos más. Como ya estamos acostumbrados, vienen las escenas post créditos, pero el largometraje te sorprenderá no con una, sino con dos escenas y la última realmente te va a impactar.

Si quieres romper con la rutina y ver algo entretenido en la pantalla grande, te recomiendo ver esta película en el Autocine Lima Park. Puedes ir hasta con 4 personas en el auto y pasar una tarde/noche diferente ¡Nos vemos en el cine!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad