Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: Marzo viene recargado de planes

Publicado

el

Estamos a punto de empezar marzo, y tal parece que vamos a iniciar este mes recargado de planes. Si pensaste que para estas fechas no había nada importante por hacer; aquí te dejamos algunos de los eventos que se llevarán a cabo la primera semana.

Courtney Barnett en Lima – 8 febrero

Hoy, una de las artistas australianas más reveladoras de los últimos años, Courtney Barnett regresa a Perú para presentar ‘Tell Me How You Really Feel’ su más reciente trabajo, reconocido como uno de los mejores discos del 2018. Podrás disfrutar de sus canciones en C.C Barranco.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/z43BdT

Southbound presenta: Clap Your Hands Say Yeah – 8 febrero

Clap Your Hands Say Yeah vuelve a Lima para el primer evento del año de Southbound en un show acústico que realizará hoy jueves 28 de febrero en Bazar. Actualmente CYHSY se encuentra de gira con su nuevo álbum de estudio ‘The Tourist’. Alec Ounsworth, frontman y fundador de CYHSY, llega a sudamérica en exclusiva para el lanzamiento de la renovada productora Soutbound.

Además, por primera vez en Perú, el público tendrá la opción de escoger el precio de las entradas a través de un sistema de donación sugerida. ¿Ya compraste tu entrada? ► https://goo.gl/LzAYfB

Stand-up: Henry Spencer en UVK Multicines Patio Panorama – 1 marzo

Un niño recorre su camino a la adultez tratando de registrar todo lo que ocurre a su paso y vivir de eso. ¿Podrá encontrar su lugar en el mundo o tendrá que vivir en la habitación de Henry Spencer?

Con Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de Henry Spencer. UVK Multicines Sports Bar, Centro Comercial Patio Panorama ¿No piensas ir para divertirte un rato? ► https://goo.gl/zSFuvT

Francois Peglau en Selina – 1 marzo

Francois Peglau te invita a su show de verano, pensado para cantar y bailar juntos en el hermoso bar de Selina Lima. Un unplugged interactivo perfecto para inspirar nuestras noches de verano. Con intervención de Antaurus y otros artistas musicales.

¡Compra tu entrada al toque! ► https://goo.gl/DaagNG

Publicidad

Carnaval Musical con La Nueva Invasión en Chiclayo – 2 marzo

¡La Nueva Invasión por primera vez en Chiclayo, junto a Mr. Pucho, Smoking Heater y Shift! Prepárate para una gran fiesta de la música, en la que presentaremos por primera vez en Chiclayo a una de las principales bandas de la nueva ola de la cumbia peruana. Además estarán junto a Mr. Pucho (Trujillo), Smoking Heater (Chiclayo) y Shift (Chiclayo).

¡Obtén tu entrada aquí! ► https://goo.gl/Ymm9aq

Plomo Magic “Noches de café y trucos”

¡Plomo Magic llega con dos únicas funciones! Formato íntimo de café y trucos, solo para 25 personas por fecha. Trucos nuevos, algunos monólogos y los mejor de su repertorio en una experiencia única.

Los eventos de Plomo son lo máximo, saca tu entrada en segundos ► https://goo.gl/tsf9Yb

Arma tu semana con estos planes y empieza a avisarle a todos tus amigos. Esta vez no puedes quedarte en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad