Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: Olvídate del trabajo con estos eventos

Publicado

el

Muchos de nosotros estamos cargadísimos de trabajo y de seguro crees que no existen buenos eventos que nos obliguen a salir de casa. Como cada semana, te dejamos 5 eventos y esta vez el motivo es olvidarte del trabajo. Con tanto estrés no creo que quieras quedarte encerrado en casa ¿o si?

1. Festival Lima Music Land 6

Publicidad

Un año más regresa Festival Lima Music Land en su sexta edición. Treinta bandas tributo en vivo para todo el público en general. Como cada año, trabajando de la mano de la ONG LIMA MUSICA LAND, tienen el objetivo de recaudar comida para gato, envases de agua, cajas de carton, etc, para los mininos del Parque Universitario y los gatos de la calle.

¿Te animas? ► https://goo.gl/dZSFSv

Publicidad

2. Vichama 9no Aniversario: Flema en concierto

¡Vichama celebra 9 años de existencia en el Centro de Lima! Han sido 9 años de conciertos, fiestas y cervezas. Por eso, uno de los bares más emblemáticos del Centro te invita a celebrar. Y para pasarla bien ha invitado a los chicos de La Flema, la mítica banda punk que sigue el legado de Ricky Espinos, con un show extenso e imperdible que sin dudas armará un real pogo.

¡Compra tu entrada en segundos! ►  https://goo.gl/H6yzFv

3. FUGA | Tayhana (NAAFI, Hiedrah/ARG), Orieta Chrem, Scortperu

Este Viernes 15, FUGA te trae a Tayhana, dj y productora, co-creadora de Hiedrah Club de Baile (ARG), colectivo artístico que manifiesta su acción política mediante el baile y la defensa de los cuerpos. Además, esta noche especial estará una de nuestras favoritas Orieta Chrem y en el warm up Scortperú poniéndonos a tono.

¡Saca tu entrada! ► https://goo.gl/qkncTE

4. Fiesta Independiente III: El tonazo cumbia rock

Esta noche será inolvidable, y te aseguramos bailar hasta el amanecer. Celebra la identidad peruana combinando el rock n roll y la cumbia/chicha. Algunas de las bandas que se presentarán son Los Mirlos, Psicosis, La Musa, Índoles, Los Carpinteros y muchas bandas más.

Te dejamos el link para que corras a comprar tu entrada ► https://goo.gl/Cfue5k

5. KISPI KAY – Temporada Itinerante “Obra teatral cusqueña”

Kispi Kay es una obra de teatro experimental que recopila los poemarios de José María Arguedas y el Yuyaycucuna, la literatura del incanato. La historia cuenta que dos personas atrapadas, una representa al colectivo quechuahablante; la otra, al hispanohablante. Necesitan descrifrar un acertijo, el problema: cada vez se entienden menos.

Compra tu entrada en el siguiente link  ► https://goo.gl/y3zqp2

¿Ya estás preparado para lo que se viene esta semana? Necesitas salir de casa y olvidarte del trabajo, al menos un rato.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad