Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

VHAKO inicia los estrenos de su próximo disco con el single “Delirio”

Publicado

el

VHAKO es el nombre artístico de Jorge Venegas, un reconocido músico en la escena del ska y música festiva peruana. En 2018 lanzó su proyecto solista, en el cual evidencia una esencia alegre y llena de color en el plano musical con el estreno de su primer EP “La Fiesta de los Mestizos”, y que hoy continúa reafirmando con este lanzamiento.

Delirio cuenta con arreglos de trompetas, guitarras, voces y secuenciación, todas grabadas por el mismo VHAKO en JV Studio, su espacio propio de producción musical. En la línea de trombón participó Alfredo Salazar (con quien fue parte de la sección de vientos en Barrio Calavera) y el mastering estuvo a cargo del dos veces nominado al Grammy Latino Oscar Santisteban. “Delirio, aun siendo una de las primeras canciones que compuse  ahora establece, con esta versión, el sonido electrónico con elementos acústicos que se manifestará en el álbum que estoy preparando, el cual reunirá viejas y nuevas canciones en géneros como el reggae, dancehall, soca, cumbia y fusión” comenta VHAKO.

Este tema recrea una atmósfera perfecta para un día soleado al lado de amigos, y está disponible a partir de hoy viernes 13 de noviembre en todas las plataformas digitales, además de un videolyric que ya se encuentra en el canal oficial del artista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad