Nuestras Redes Sociales

Noticias

Walter Riso se presenta en Lima

Publicado

el

Walter Riso, es uno de las autores y escritores más sobresalientes de Latinoamérica; Doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como Psicólogo Clínico y Formador de Terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: ENTRADAS PARA LA CONFERENCIA DE WALTER RISO EN LIMA]

Mundialmente conocido por sus libros Best Seller en Autoayuda como: Amar y Depender, Pensar Bien, Sentirse Bien, Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima, Manual para no morir de amor: Diez principios de supervivencia afectiva, Ama y no sufras: Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja, Desapegarse sin anestesia, o Amores altamente peligrosos. Sus obras han sido traducidas a más de 10 idiomas, entre otros: chino, holandés, alemán, italiano, catalán, griego, esloveno.  Actualmente reside entre Europa y América latina.

Publicidad

Walter Riso, El Terapeuta Más Vendido de Latinoamérica, llega a Lima a brindar una única conferencia y en forma de primicia para sus fans de Perú; el tema se centrará en su último BEST SELLER MUNDIAL “MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTO, ESCANDALOSAMENTE FELIZ” en el que nos contará como muchas personas son víctimas de lo que denomina mandatos irracionales perfeccionistas o “antivalores exitosos”.

Estos mandatos pretenden que seamos “hombres y mujeres que han alcanzado el top ten”, es decir, seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que eso implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda de una “perfección psicológica” agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los “ganadores” y “los fuera de serie”.

WALTER-RISO

El objetivo de esta imperdible conferencia es rebelarse contra esos mandatos y promover una auto aceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, aunque los amantes de la excelencia entren en crisis – es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección; acompáñanos a ¡DESCUBRIR EL CÓMO!

El evento se realizará el miércoles 21 de Septiembre a las 8pm en el Auditorio del Pentagonito, San Borja y las entradas ya están disponibles en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad