Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

WarCry regresa a Lima en mayo con su esperada gira Daimon Tour

Publicado

el

La banda española WarCry anunció su esperado regreso a nuestro país, luego de seis años desde su última visita. El concierto, que forma parte de su gira internacional Daimon Tour, está programado para el próximo mes de mayo.

Tras tomarse un receso indefinido en 2020, la agrupación volvió con fuerza a la escena musical dos años después con el lanzamiento de su álbum Daimon. Con más de 20 años de carrera y 11 discos publicados, se ha convertido en una de las más importantes del heavy metal en español.

En el espectáculo que ofrecerán en Lima, los fanáticos podrán disfrutar en vivo de sus grandes éxitos, así como de las canciones de su última producción. A continuación, te proporcionamos todos los detalles que necesitas conocer acerca del show:

¿Cuándo y dónde se presentará WarCry?

El concierto de WarCry se llevará a cabo el jueves 19 de mayo de 2024 y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Arena (Av. Catalino Miranda 154, Barranco).

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para WarCry?

La preventa inicia el viernes 5 de enero a las 10:00 a.m. y estará vigente hasta el 31 de enero a través de la web de Joinnus. Este precio especial estará disponible mediante cualquier método de pago.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de WarCry?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en la web de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y realiza el proceso de compra.

¿Es posible pagar la entrada en cuotas?

Sí, podrás dividir el costo de tu entrada hasta en tres cuotas utilizando cualquier método de pago, sin pagar ningún interés. Obtén más información sobre este beneficio de Joinnus haciendo clic en este enlace.

Preguntas frecuentes sobre el concierto de WarCry

Para más información sobre el concierto, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad