Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los shows de comedia que prometen hacerte morir de risa

Publicado

el

Esta semana está cargada de shows de comedia que te garantizan una noche increíble en la que terminarás con dolor abdominal de tanto reír. Descubre cuáles son y empieza a invitar a tus amigos con los que pasarás una buena semana.

Publicidad

Henry Spencer en vivo

Henry Spencer llega una vez más con un show de stand-up comedy donde a través de historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras, cuenta sus aventuras haciendo su popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer. Luego del show de stand-up, grabación del episodio 100 del programa de entrevistas #LaHabitacion007, con invitado sorpresa especial. Al final del show, toma de fotos y firma de libros.

Publicidad

Stand-up en el sombrero

¡Lo mejor del stand-up comedy y la magia en un mismo show! Diego Zúñiga, Job Rodriguez, Ronald Balmaceda y Manuel Seminario, te llenaran de mucha diversión, emociones y sobre todo, cantidad de risas.

Yolo confienso: Show de Stand-up Comedy

6 comediantes se juntan para hacerte morir de risa en Yolo Confieso, un show de stand up comedy en el que te contarán sus experiencias y locuras, sus secretos y más oscuros pensamientos al mejor estilo humorístico.

Dolores del corazón – Terapia de humor

Doña Dolores” vuelve a la Estación de Barranco con un nuevo show unipersonal. Luego de dos años con “Mujer Madura Diversión Segura“, este deslenguado personaje renueva el espectáculo y nos trae nuevas secuencias, en su “programa de televisión”, en las que nos narrará noticias, nos hablará de amor, belleza, moda, horóscopo, todo con su inconfundible sentido del humor y su irreverencia que tanto te divertirá.

Cerebros Cerebritos

Todo sucede en una escuela, donde un grupo de cuatro amigos, con características particulares, estudiando más de diez años juntos, se solidarizan con un mismo objetivo, ayudar a Emilio a perder la timidez para que logre conquistar a la chica de sus sueños, Nathalia. En el transcurso se desencadenarán romances entre las personas menos pensadas. Chili (el ciego), Ruedas (paralítico) y Pancho (el intelectual), sortean una serie de problemas para poder pactar “la cita” esperada; entre confusiones, creatividad, ingenio y diversión harán lo imposible para cumplir su cometido.

Ta que Filin’

Tres entrañables amigos, Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor, quienes están dispuestos a meterse un viaje en el tiempo en el escenario de la tarima, para recordar, jugar, vacilarse y por qué no, hacer catarsis de todo lo que para ellos y por supuesto que uds es filin.

El peor show – Stand up comedy

Ricardo Mendoza y Job Mansilla, después del éxito de “Tradiciones Peruchas” traen este nuevo show en el formato de stand-up comedy a dos voces. Donde relatarán todas sus peripecias que viven como jóvenes comediantes en la búsqueda de vivir de la comedia. Anécdotas hilarantes de amistad e infortunios que les harán pasar una noche diferente.

Bendita seas, María

¡Impro, calatos, comedia y más! Dos improvisadores compiten por ser el favorito del público. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatresports. El perdedor de cada juego debe quitarse una prenda, mientras que el otro concursante irá acumulando puntos.

Hazme La Taba: Show de Comedia

Hazme la taba” es un show de comedia producido por Frutitetillas Comedy Corp y creado por Gianmartin Quiñonez, Juan Sánchez y Omar Jeffry, ¿quiénes son?, pues tres divertidos chicos que, luego de haber ganado concursos de comedia, ser docentes de stand-up comedy y haber pasado por la tele, tienen muchas ganas de revolucionar el escenario cómico nacional.

Apúntate al show de comedia que más te guste que nosotros te aseguramos morir de risa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad