Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 películas que cumplieron 10 años este 2021

Publicado

el

Hace poco, hicimos un post con 10 de las películas que cumplieron 20 años este 2021. Esta vez le toca a 10 películas que cumplen 10 años este año. Solo te dejamos este top pero si recuerdas algún otro film, déjalo en los comentarios.

El precio del mañana

Una de las primeras películas que pondremos en esta lista, quien la ha visto sabe que la trama es bastante potencial. Estarás enganchado de principio a fin y de seguro valorarás mucho más el día a día. Justin Timberlake y Amanda Seyfried son los protagonistas de esta potencial película.

Malas Enseñanzas

En aquellos años, Cameron Díaz destacaba en varias películas que hoy en día de seguro recuerdas. Este film de comedia nos narra la historia de Elizabeth Halsey, una profesora de inglés caracterizada por su extrovertida personalidad. Su mayor ambición es su próximo compromiso con su novio Mark, un millonario egocéntrico que, cuando descubre que Elizabeth sólo esta interesada en su dinero, decide romper el compromiso y echarla de su casa.

¿Qué pasó ayer 2?

La primera parte de “¿Qué pasó ayer?” fue una de las más vistas y aclamadas por los espectadores en las salas de cine. La segunda parte fue bastante esperada y esta vez, Stu será quien pronto se case. Todos los protagonistas deciden pasar una despedida de solteros tranquila, ya que la primera vez fue todo un desastre. Luego de haber pasado una noche tranquila asando malvaviscos en la playa, Stu, Alan y Doug despiertan en un sucio departamento en Bangkok. La cabeza de Alan ha sido rapada, tiene el rostro tatuado y los acompaña un mono al que un dedo le ha sido cortado. Nadie recuerda cómo llegaron hasta ahí y Ted no está en ninguna parte.

Jack and Jill

Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Lo peor para Jack es que la visita de su hermana se extenderá por unos días más, por lo que para pasar bien la visita deberán limar sus asperezas. Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos total.

Thor

Thor es una película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics. Es la cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, de la Saga del Infinito y de la Fase Uno. Chris Hermsworth y Natalie Portman son los protagonistas de este film en el que se desarrollarán los inicios de este superhéroe.

Publicidad

Scream 4

Al igual que todas sus anteriores secuelas, Scream 4 es una de las películas de comedia en la que además, se involucra el suspenso. Sidney Prescott, la protagonista, ha logrado olvidar los asesinatos en Woodsboro. Han pasado diez años, y se ha convertido en una escritora de éxito, así que decide volver al pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Con algo de temor se irán dando de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Phineas y Ferb: La Película

Su popularidad como serie animada hizo que en el 2011 se lanzara la película de Phineas y Ferb. Como siempre, los hermanos se meterán en un nuevo lío y esta vez viajarán al espacio para rescatar a su hermana Candace que ha sido secuestrada por alienígenas. Tal parece que esta vez Candace no querrá ser rescatada porque en este nuevo mundo, sus hermanos no existen.

Limitless

Una gran película de ciencia ficción en la que Eddie Morra se enfrentará al consumo de una droga que mejorará sus habilidades mentales. Eddie alcanzará la cima en el mundo financiero gracias a este poderoso MDT, pero tendrá que enfrentarse a los efectos secundarios.

La chica del dragón tatuado

El periodista Mikael Blomkvist está intentando librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, e intenta salir de ello hasta que recibe un extraño encargo. En este se le solicita trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío. Luego de saber como ocurren los hechos, tal parece que el asesino aún puede seguir en la isla. Para descubrir  todo lo que ha pasado deberá aliarse a una chica extravagante de nombre Lisbeth Salander.

Rio

Una gran película de Pixar que esta vez decidió ser un musical animado. Por si aún no has visto este film, tiene una gran trama y mensaje final. Blue es un guacamayo azul que fue capturado en Río de Janeiro por unos traficantes de animales. Lamentablemente y como muchos de los animales este es llevado a Estados unidos para ser vendido, pero durante su trayecto hacia Minessota su jaula vuelca y sale despedida del camión que le transportaba. Por suerte, una niña pequeña lo recoge y lo adopta. Blue tendrá que aprender a enfrentarse a lo salvaje aprendiendo a ser un guacamayo de verdad.

¡Estas son solo algunas de las películas que estrenaron hace 10 años! Si recuerdas alguna déjala en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad