Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 situaciones que mantienen humilde a algunos artistas | Vol. I

Publicado

el

Se ha vuelto super tendencia que todos recordemos nuestros momentos más humildes, es decir aquellos momentos que nos recuerdan que somos humanos y que siempre la mala suerte nos está esperando y nos hace pisar tierra. Como algunos dirían “la humildad ante todo” y es que a pesar de la fama, son muchos los artistas que han pasado un mal momento que los ha regresado a su realidad. Por supuesto, decidimos solo hacer una primera parte así que, si te gusta este post deja en los comentarios que otros artistas han pasado por una situación que los mantiene humilde.

La caída de Fernando de Maná en 2014

En el 2014, el cantante de Maná dio un concierto en Festival Presidente en República Dominicana. Fernando entonaba sus más grandes éxitos como “En el muelle de San Blas” frente a más de 50 mil personas, cuando de pronto en el escenario el vocalista caminaba hacia atrás y cayó al llegar al borde. Debido a que “desapareció”, se escuchó un golpe en seco, puesto que había dejado de cantar. Rápidamente sus compañeros se acercaron y vieron como el cantante se incorporaba luego de aquella caída. De seguro, más de uno lo ha visto y por siempre, lo recordaremos.

Jennifer Lawrence tropieza en los Oscars 2013

La conocida actriz Jennifer Lawrence ha tenido innumerables caídas a lo largo de su carrera en varios de los eventos a los que ha asistido, uno de ellos es la reconocida gala de los Oscars 2013 en la que poco después de haber sido galardonada a mejor actriz se tropezó en las escaleras.

Katy Perry hace playback con su flauta

Durante un concierto, la conocida cantante Katy Perry fingió que tocaba la flauta y cuando fue sorprendida hizo un berrinche y se disculpó. Lamentablemente, todos pudimos ver que Katy Perry en realidad, no tocaba este instrumento.

Publicidad

Christina Aguilera se derrite

Christina Aguilera puso todo su talento y su sentimiento en el tributo a la fenecida cantante Etta James. Sin embargo, lo que más atrajo la atención de todos los que presenciaron este evento ha sido el hecho de que mientras cantaba, a la intérprete le comenzó a bajar un líquido obscuro por las piernas. Muchos afirman que debido al calor, el sudor de la cantante diluyó el bronceado y eso fue lo que manchó sus piernas.

5. Harry Styles rompe sus pantalones

Durante su actual gira mundial, Harry Styles se presentó en Los Ángeles, donde recibió la visita de numerosos fans al Kia Forum de Inglewood. Miles de asistentes, anónimos y famosos, que vieron en directo la anécdota que le ha hecho viral. Harry Styles estaba cantando Music For a Sushi Restaurant cuando, al agacharse, se le rompió el pantalón de cuero por la entrepierna.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad