Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Descubre las teorías más escalofriantes de los dibujos animados que veías de niño

Publicado

el

¿Sabías qué muchos de los dibujos animados que veías de niño, esconden una oscura realidad? Quizás no todos, pero a lo largo de los años, muchos de los fans han creado algunos mitos y teorías conspirativas de los personajes de los dibujos animados que marcaron nuestra infancia. Recordemos que el internet guarda muchas historias escalofriantes, y las caricaturas no podían escaparse de estas historias. Si conoces alguna teoría que no hemos dejado en el siguiente post, cuéntala en los comentarios.

El Laboratorio de Dexter no existe

Todos sabemos de que trata la historia del Laboratorio de Dexter, muchos de nosotros vimos esta caricatura en nuestra niñez y una historia escalofriante es la que guarda el personaje. Según algunas teorías, Dexter tendría Síndrome de Asperger y, debido a su falta de socialización recrearía su propio mundo imaginario en el que, claramente es un científico genio. El laboratorio no existe y Dee dee estaría ahí intentando acercarse a su hermano.

Los Rugrats

Esta historia sobre los Rugrats es algo rara, pero también es un de las teorías que se han creado a lo largo de los años. Según muchos fans, todos los bebés de los Rugrats ya están muertos y la única que está viva es Angélica. Pero ¿cómo se llegó a esta conclusión? Ella sería la única que puede ver al resto y al hablar con ellos, al haber escuchado las tristes historias que ha escuchado de los adultos respecto a los hijos que perdieron de diferentes maneras.

Bob Esponja

Hay una teoría que si bien es bastante alocada, no parece que estuviera lejos de la realidad. La teoría es que la extraña vida y fisionomía de los personajes se debe a que, en realidad se trata del resultado de una prueba nuclear. ¿A qué se debe dicha especulación? Lo que explican es que esto se debe al nombre de la ciudad submarina Fondo de Bikini, al igual que el atolón del Pacífico en el que se probaron más de 20 bombas durante los años 40 y 50. Esto explicaría porque muchos de los amigos de Bob Esponja son deformes y que el mundo en el que habitan también ha cambiado por completo.

Ed, Edd y Eddy

¿Qué es lo que se dice de este dibujo animado? Pues, según algunos fans Ed, Edd y Eddy estarían muertos vagando por el purgatorio, ya que tienen la lengua de un color coo el azul, nunca están acompañados de adultos. Además, la historia detrás de cada personaje es que cada uno de ellos puede provenir de una época diferente y se habrían unido a este universo a la hora de su muerte.

Scooby Doo Misterios

Una de las teorías que más se repite con Scooby Doo es que los personajes se sitúan en el período de la Gran Depresión americana o en medio de otra fuerte crisis económica. Esto explicaría los escenarios abandonados y destruidos, así como el medio de transporte que utilizan: una vieja furgoneta hippie.

¿Qué otras teorías escalofriantes tienes en mente? De seguro, recuerdas muchas otras como la de La Vaca y el Pollito, Pokemón, Billy y Mandy y muchas otras.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad