Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Arranca el fin de semana con estos eventos que no te puedes perder!

Publicado

el

¿Estás buscando planes interesantes para este fin de semana? ¡Llegaste al lugar indicado! Te tenemos una agenda repleta de eventos emocionantes que podrás disfrutar durante los próximos días, desde festivales de música y obras teatrales hasta ferias de juegos.

¡Pero eso no es todo! Si necesitas todavía más opciones para elegir, solo tienes que darte una vuelta por la página web de Joinnus, donde podrás encontrar un sinfín de actividades para todos los gustos, repartidas en todo el país.

Feria Lima Juega

Esta es la primera feria de exhibición y venta de juegos de mesa modernos que se hace en el Perú. Participarán más de 25 expositores y habrá alrededor de 60 juegos diferentes disponibles para probar, los cuáles serán explicados por asesores expertos. Además, habrá sorteos, concursos, torneos, conversatorios y visitantes de medios lúdicos nacionales y extranjeros.

¿Listo para un evento inolvidable? ➤ https://bit.ly/44b0bfT

Lima Calling! Fest – Invierno

Disfruta de una gran experiencia musical en la edición de invierno del Lima Calling! Fest. Serán dos días de música en vivo junto a las bandas y artistas más destacados de la escena actual, entre ellos Los Belking’s, Club Astral, Sal de paraíso, Super Eme, Melodronic, Volta y muchos más.

¡Consigue tus entradas ahora! ➤ https://bit.ly/45w3saO

Festival guerra de tributos

Prepárate para la primera edición de este gran festival de homenajes, que reunirá a más de 30 bandas en el escenario. Será un viaje directo a la nostalgia, donde todas los artistas y canciones que marcaron nuestra juventud se unirán en una verdadera fiesta de la música.

¡No te lo puedes perder! ➤ https://bit.ly/44f4jf1

El Retorno “Domingos de Indie Vol. I”

Por primera vez en Yield Rock, se presentarán los “Domingos de Indie Vol. I”, un evento que contará con las presentaciones de Suerte Campeón, Los Carpinteros, Gente Maravillosa, Jean Paul Medroa y Santino Amigo.

¡No esperes más para adquirir tus entradas! ➤ https://bit.ly/45w8i7W

Desaparecidos – Obra teatral

La vida de cinco personas cambiará para siempre esta noche. En distintos puntos de la ciudad, un grupo paramilitar lleva a cabo secuestros a presuntos terroristas. Esta obra teatral nos muestra la violenta realidad que vivió nuestro país durante el conflicto armado interno.

¡Reserva tu lugar aquí! ➤ https://bit.ly/3semdkF

Humedad – Obra teatral

Comedia dramática escrita por Bárbara Colio y dirigida por David Carrillo. La trama gira en torno a la monotonía que puede invadir a una pareja, a la necesidad de despertar atracción y lo difícil que es ponerse en la piel del otro.

¡Asegura tu asiento antes que se acaben! ➤ https://bit.ly/3YCvIGB

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad