Nuestras Redes Sociales

Noticias

Asiste al workshop – Innovando mi marca personal

Publicado

el

Innovando mi marca personal” es un workshop de innovación donde conocerás las bases introductorias de las metodologías Points of You® y LEGO® SERIOUS PLAY. Este evento será en 4 de noviembre a las 9:00 am en Avenida Aramburú 878, Surquillo.

Además, “Innova mi marca personal” explora nuevas formas de mejorar tu liderazgo. Conocerás a nivel introductorio las metodologías de Points of You®, LEGO® SERIOUS PLAY® y LinkedIn para fortalecer tus competencias profesionales de manera individual y grupal, para que puedas aplicarlas en situaciones reales.

Publicidad

conference

Este evento, consta de dos bloques. El primer bloque estará a cargo del facilitador Carlos Pereira Castro mientras que el segundo bloque estará a cargo de dos facilitadores María Suquilanda y Mauricio Solis quienes te ayudarán con su experiencia a mejorar tu apariencia, tu forma de expresarte y todo lo que pueda ayudarte a mejorar tu marca personal. Como resultado, explorarán los elementos más importantes para construir con innovación su marca personal.

Apúntate a este evento y desarrolla tus habilidades empresariales. Las entradas ya se encuentran en nuestra web Joinnus.com 

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad