Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Bareto despedirá el año con dos conciertos virtuales gratuitos

Publicado

el

Bareto despedirá el 2020 con dos conciertos gratuitos, el 25 y 31 de diciembre, que se transmitirán en vivo a través de sus redes sociales. El primer show, que se emitirá a las 06:00 pm del día de Navidad, será un acústico donde sonarán versiones especiales de sus más grandes éxitos y algunos clásicos de la cumbia peruana que son parte de su repertorio.

Mientras que el 31 de diciembre a las 10:00 pm, el grupo transmitirá –también en sus plataformas- un show eléctrico y más largo, para que el público reciba el Año Nuevo bailando y gozando, como si se tratara de una fiesta virtual, al ritmo de “Cariñito”, “Elsa”, “Quiero amanecer”, “La distancia”, “Mujer hilandera”, “Un beso a medias” (su último éxito), entre otras.

El 2020 fue un año atípico para BARETO, banda acostumbrada a las giras prolongadas y a viajar todo el tiempo por el interior y exterior del país. Sin embargo, la pandemia no impidió que el grupo siga creando y lanzando canciones, como fue el caso de “Guárdate”, “Los Marcianos” (a dúo con Melcochita” y la mencionada “Un beso a medias”, canción compuesta por Gianmarco.

“Estamos súper felices porque se vienen shows virtuales en los próximos días, donde volveremos a hacer música para ustedes y saber cómo andan, conversar un poco y cantar juntos nuestros temas. Si bien no es lo mismo que estar sobre el escenario, nos hace sentirlos un poco más cerquita”, comentó la agrupación.

Publicidad

Ser parte de estos conciertos virtuales es muy sencillo y gratuito, solo debes conectarte a las redes sociales de Bareto, el 25 de diciembre (Navidad) a las 06:00 pm y el 31 (Año Nuevo) a las 10:00 pm, para disfrutar de la mejor cumbia, pasarla bien y cerrar el 2020 olvidándote un poco de los problemas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad