Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“En mis Sueños”, lo nuevo de Micaela Salaverry

Publicado

el

En mayo, Micaela Salaverry nos sorprendió con “Luna Nueva”, su segundo disco, el cual contiene 14 canciones que se han convertido en los himnos pop de cuarentena. Pero, Micaela no ha parado de crear y junto a su productor Franjo Antich vienen trabajando en nuevo material. La primera entrega de estas novedades es “En mis Sueños”.

En mis sueños es una canción que refleja esos sentimientos padecidos en pandemia que genera la distancia entre aquellos amores. Micaela nos narra en esta canción esa sensación de querer estar cerca de la persona que amas, a la cual ves en todas partes, hasta en tus sueños. Este es un pop acústico con beats urbanos y es su primer nuevo single luego del estreno su álbum “Luna Nueva”. Este estreno da inicio a una seguidilla de nuevas canciones que nos tendrán bailando hasta fin de año.
Micaela compuso esta canción en Trujillo, su ciudad natal, donde pasó tres meses de cuarentena en casa de sus padres, separada de su novio. Todo lo que sintió en esa separación se ve reflejada en esta canción. Apenas regresó a Lima se metió al studio y la canción fue terminada en 3 días.

“En mis sueños” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de octubre y viene acompañado de un videoclip el cual podremos ver en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad