Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Escucha “Monkey”, lo nuevo de Paulrhythms

Publicado

el

Paulrhythms es el nombre artístico del cantautor y multi-instrumentista Peruano Paul Hoyle. Radicado desde hace un tiempo en Alemania, acaba de lanzar su nuevo single, “Monkey”, el cual ofrece una reflexión más allá de un texto que puede tener un carácter más lúdico. Influenciado por artistas como Bon Iver, Ben Howard y José Gonzalez, Paulrhythms ha compartido escenario con Donavon Frankenreiter, Jenny Berggren (Ace of Base) y reconocidos artistas peruanos como We The Lion o Laguna Pai.

El cajón, su primer instrumento, despertó su pasión por los ritmos Afroperuanos y la música en general. En su recorrido, ha sido invitado a tocar en Tailandia, México, Alemania y diversos escenarios en Perú. Su música viaja entre el folk, rock e influencias indie.

“Este año tuve más tiempo para reflexionar sobre mi proceso artístico y personal. Esto me motivó a seguir componiendo y a estar más alineado con el por qué hago música. Para el siguiente año se vienen dos singles más y ya estoy trabajando en un posible segundo álbum o EP que empecé durante la pandemia”, agrega.

Publicidad

Paulrhythms ofrece musicalidad para los oídos de cualquier persona que está en busca de un camino reflexivo y pacífico. Luego de lanzar su primer LP “Tiempo Libre” (2018), Hoyle se mudó a la magnética ciudad de Berlín y desde entonces ha estado realizando giras en Alemania.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad