Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda peruana Tu Desierto llega con nuevo single “Suspiras”

Publicado

el

La banda peruana Tu Desierto presenta su más reciente single “Suspiras”, tema que acaba de estrenarse en su canal de YouTube y que también se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Este nuevo lanzamiento es un pop house rock fresco, juvenil e incluso bailable que nos invita a escuchar las nuevas propuestas de sonido que se gestan en la escena musical peruana. Por si aún no lo has escuchado, este single experimenta con influencias de la electrónica y el pop alternativo.

“Ella era precisamente como un maniquí, siempre guiada por las masas, muy preocupada por su apariencia, o sea demasiado superficial. Fue entonces que un choque de egos entre ambos ocasionó el fin de la relación, pero igual se continuaban frecuentando pues aun sentían amor; sin embargo, un maniquí es un maniquí. Esta canción es parte de una historia que comienza con nuestro primer sencillo que lleva por nombre ‘Flores’, y que se va a seguir contando con los siguientes sencillos que lanzaremos”, comenta Billy, vocalista y autor del tema. “Nuestro objetivo para este 2020 es continuar creciendo en la escena musical peruana, hacer que más gente escuche nuestra música e incluso continuar con giras al interior del país; como parte de nuestros proyectos a realizar, próximamente lanzaremos más canciones y un nuevo videoclip”, agregó.

Publicidad

Con cinco años de formación, la banda limeña conformada por Billy Max Delgado (vocal y guitarra rítmica), Jesús Sánchez (batería), Favio Zacarías (bajo) y Juan Carlos Hurtado (primera guitarra) viene teniendo una gran aceptación en el actual mercado musical peruano, además de haber participado en magnos festivales como el “Rock Total 2017” y compartido escenario junto a reconocidas bandas peruanas como Libido, 6 Voltios, Plutonio de Alto Grado, Jose Arbulú (Cementerio Club) y Banana Child.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad