Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Toño Jauregui cierra el año con “En esta Navidad”, su primera canción navideña

Publicado

el

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, el músico nacional Toño Jauregui presenta una nueva canción, esta vez con una temática inédita en su repertorio de composiciones: la Navidad en tiempos de pandemia. Bautizada simplemente como “En esta Navidad”, el single ya puede escucharse en plataformas digitales.

“En estos tiempos difíciles me inspiré para hacer una canción sobre la Navidad que, aunque tiene una tonada triste, posee un mensaje lírico positivo y de esperanza”, comenta Toño, quien también lanzó un video de la canción, realizado con tomas caseras y una recopilación de algunos de sus momentos familiares, con un mensaje de unión familiar y reflexión con algunos instantes cotidianos que nos dan la felicidad que a veces no logramos distinguir.

Publicidad

Hace menos de un mes, Toño Jauregui lanzó su tercer sencillo, “Compárteme sabiduría”, que ya suma más de 200 mil reproducciones entre Spotify y Youtube. Con esta productividad de canciones logradas en el 2020, el artista sigue avanzando con las grabaciones de lo que será su segunda producción discográfica que promete entregar en los primeros meses del nuevo año.

Toño Jauregui sigue trabajando al lado de Alessandro Collucceli en la batería, Gianmarco Riofrio en el bajo, Victor Hugo Glenny en la primera guitarra y Marko Aguirre en los teclados. La ingeniería de grabación y mezcla están a cargo de Francisco Murias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad