Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Carlos Baute en Lima: ¡Así puedes comprar tus entradas para el concierto!

Publicado

el

¡Llegó el momento de cantarle al amor! El cantante venezolano Carlos Baute, una de las voces más icónicas del pop romántico, llegará por primera vez a Perú este 4 de mayo para un concierto imperdible en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La preventa de entradas inicia este miércoles 31 de enero a las 12:00 p.m. a través de la plataforma de Joinnus. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este show en vivo! Corre a comprar tus entradas y prepárate para una noche llena de amor y música.

¿Cómo comprar las entradas para Carlos Baute?

1.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2.- Ingresa a la página del concierto

Para acceder a la venta de entradas, haz clic en este enlace. Allí encontrarás toda la información acerca del evento, como la fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar entradas con 25% dscto”.

3.- Selecciona tus entradas

Verás un listado con los tres tipos de entrada: Platinum, VIP y Preferencial.

Para las zonas Platinum y VIP, tendrás la opción de elegir tus asientos. Una vez que indiques la cantidad de entradas que deseas, haz clic en el botón “Comprar ahora”.

4.- Elige una opción de compra

Puedes optar entre pagar la totalidad de tu compra o pagar en partes. Para obtener más detalles sobre la función de pago en cuotas de Joinnus, visita este enlace.

Publicidad

5.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Después, podrás llevar a cabo la transacción de forma segura utilizando tarjetas de crédito o débito. Para continuar con el proceso, haz clic en el botón “Pagar”.

En pantalla, te aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6.- ¡Listo! Disfruta del concierto de Carlos Baute

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad