Nuestras Redes Sociales

Noticias

Curso: Gestión Legal en Recursos Humanos

Publicado

el

¿Sabías que no atender a un inspector de trabajo (Sunafil) te puede conllevar a una multa de S/. 20,250.00 soles?

Publicidad

¿Sabías que el incorrecto uso de contratos de trabajo te pueden generar multas por más de S/. 20,000.00 soles? O que despedir a un trabajador inadecuadamente podría llevarte  a un juicio laboral por más de 02 años?.

Muchos profesionales vinculados a la Gestión Humana (Talento Humano o Recursos Humanos) ignoran la importancia del campo legal laboral dentro de sus áreas o simplemente sienten sobresalto al oír  la palabra “leyes o normas”  y, más aún si de hablar con abogados se trata.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: GESTIÓN LEGAL DE RECURSOS HUMANOS]

pexels-photo-40120

Dra. Trabajo, ha creado el evento académico ideal para ti “Gestión Legal en Recursos Humanos” un seminario de derecho laboral para no abogados. Este didáctico curso le permitirá afrontar exitosamente las inspecciones de SUNAFIL, conocer el correcto uso de los contratos de trabajo y lograr desvinculaciones laborales acorde a las normas vigentes.  A través de casos reales y aplicaciones prácticas lograremos que todos nuestros participantes detecten y eviten incurrir en contingencias,  permitiendo el uso eficiente de los recursos corporativos así como conseguir  trabajadores felices y más productivos.

“Gestión Legal en Recursos Humanos” está dirigido a aquellos profesionales y estudiantes que se relacionen a las áreas de psicología organizacional, administración de personal, bienestar social, contabilidad, remuneraciones, entre otras áreas afines.

Contenido Temático:

  • Contratos de trabajo
  • Desvinculación laboral
  • Inspecciones de trabajo (SUNAFIL)

Las entradas ya las puedes adquirir en Joinnus. 

meet-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad