Nuestras Redes Sociales

¡Este 12 de abril es el Día del Helado! Esta vez, la festividad ha caído preciso en días en los que ya no soportamos el calor. Aunque quizás este no sea un post en el que te recomendaremos algunos de los points donde disfrutarlo, a continuación te contaremos un poco sobre algunos de los sabores más raros que existen a nivel mundial y de los que posiblemente no sabías de su existencia. ¿Cuáles de estos helados probarías sin tuvieras la oportunidad? No vale hacer caras.

Helado de palomitas de maíz

Empezamos por esta opción que posiblemente, no sea algo tan descabellado y que podríamos probar. La palomitas de maíz dulce es quizás, uno de los snack favoritos de muchos y por que no, arriesgarse con una opción más refrescante como lo es el helado. Hay miles de recetas en el internet que te permitirán experimentar en casa y probar esta novedosa opción.

Helado de pizza

Esta opción no sé si sea una de las más apetitosas, pero para gustos y colores…En Little Baby’s Ice Cream ubicada en Filadelfia han creado un particular helado con sabor a pizza. Para que el helado obtuviera el mismo sabor que la pizza le agregaron una mezcla de orégano, pimienta, ajo, albahaca y salsa de tomate ¿Serías capaz de probar este sabor?.

Helado de Jamón Ibérico

¿Helado de jamón ibérico? ¿Te atreverías a probarlo? Pues, esta versión de helado se hizo muy conocida en España. Si eres fan de los embutidos quizás puedas probar este sabor de helado. Si quieres experimentar un poco, puedes encontrar la receta en el internet y probarlo en casa.

Helado de chizitos

En los records Guinnes está el record de ventas a este famoso helado. Una heladrería en New York que es muy conocida por los diferentes experimentos que realiza con algunos sabores, creó este helado que llamó la atención en las redes sociales. El ‘Cheat-Oh’, nombre con el que han bautizado al producto, consiste en un helado en base a crema de vainilla mezclado con polvo de Cheetos, el cual luego es recubierto con un rocío hecho con más palitos de queso.

Helado de carbón

Menos mal y no es de carbón, ya que en ese caso sí que sería un helado super raro. Aún así se encuentra en esta lista ya que está hecho de coco quemado, lo cual le da ese color característica al helado de carbón. Su presencia en redes fue todo un boom.

¿Estás seguro que probarías algunos de estos helados? Quizás no sea muy probable, pero almenos ya sabes que existen y que hoy si puedes disfrutar de tu sabor favorito en el Día del Helado.

Comentarios