Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Mundial del Pelirrojo: Personajes que nos enamoraron con su rojiza cabellera

Publicado

el

Cada 7 de septiembre el mundo celebra el Día Mundial del Pelirrojo. Una fecha especial para todos aquellos con la dicha de tener un color llamativo en su cabellera. Por ese motivo, hemos traído un listado con personajes que nos han encandilado desde chicos con su cabello rojo como el fuego. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

 ¡Celebra el Día Mundial del Pelirrojo con los personajes más icónicos!

1) Ariel

No importa la edad que se tenga, todas hemos querido alguna vez el pelo como el de Ariel: rooojo, largo y con mucho volumen.

Día Mundial del Pelirrojo

2) Mérida

Mérida no solo fue una representación de las pelirrojas, sino también de todas aquellas personas con una cabellera ultra rizada. Se le ve hermosa.

3) Daphne Blake

La icónica Daphne sabe cuáles son sus colores, y es que además del morado, el rojo de su pelo le da ese toque único.

Día Mundial del Pelirrojo

4) Jessica Rabbit

No podemos hablar del Día Mundial del Pelirrojo sin mencionar a Jessica Rabbit. La femme fatale de los dibujitos animados lleva tiempo siendo icónica por su sensualidad y su hermosa cabellera.

5) Mary Jane Watson

La primera novia de Spiderman que nos cautivó era pelirroja y no podemos imaginarla de otra forma.

6) Fiona

La princesa más chévere mantiene su pelo rojo en todas sus versiones. ¡Y va súper bien con el color de su vestido!

Día Mundial del Pelirrojo

Publicidad

7) Phineas

Para los 6 pelos que tiene, Phineas sabe lucir su propio estilo. Es por eso que está en nuestro listado por el Día Mundial del Pelirrojo.

8) Ron Weasley

Pusimos solo a Ron, porque si poníamos a todos los Weasley, la nota se nos iba solo en ellos. El icónico amigo de Harry Potter destaca por su cabellera rojiza, y es que si fuese de otro color, seguramente no pegaría tanto.

9) Viuda Negra

La hermosa Scarlett Johanson se unió al bando de las pelirrojas para interpretar a la Viuda Negra en Marvel. Lo cierto es que sea cual sea el color que le pongas, se verá estupenda.

10) La Bruja Escarlata

Ella sabe que el rojo es su color y lo lleva en todo. Por algo se llama La Bruja Escarlata. Wanda es una de las pelirrojas del universo de Marvel y nos encanta.

Día Mundial del Pelirrojo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad