Nuestras Redes Sociales

Trending

¿No sabes dónde desayunar? Algunas opciones donde encontrarás los mejores desayunos

Publicado

el

Muchos de nosotros queremos comenzar el día con un buen desayuno, pero muchas veces ya no sabemos que lo lugares son una buena opción o queremos variar un poco el menú, y no sabemos a donde ir. Por eso, te dejamos algunas opciones a las que podrás ir y disfrutar de algo nuevo.

Tostaduría Bisetti, Barranco

Tostadurìa Bisetti es una casona ubicada muy cerca al parque central de Barranco. Aquí no solo podrás probar excelentes cafés peruanos en sus diferentes presentaciones, sino que el local mismo funciona como una galería de arte, centro cultural y escuela café, con actividades tanto para especialistas como para quienes se inician en este rubro. La carta ofrece postres, ensaladas y demás y tiene algunas alternativas vegetarianas que puedes acompañar con una buena taza de café o alguna infusión ideal para el frío.

¿Qué puedes pedir?  Pide un pumking pie, un quiche mediterráneo, una torta de coco al estilo Tres Leches y que mejor que un rico capuccino o un espresso.

Doña Paulina, Miraflores

Si hablamos de chicharrones un domingo por la mañana, Doña Paulina es una de las primeras opciones que piensa la familia y que mejor que aprovechar con tus seres queridos para comenzar el día con un buen desayuno. Su carta es bastante potente para quienes tienen buen diente y si vas a desayunar puedes escoger entre jugos, sandwiches, infusiones y si es que deseas puede comer algunos de sus ricos platos criollos.

¿Qué puedes pedir? Te recomendamos sus ricos tamales, un pan con chicharrón y buen jugo de naranja.

El Pan de la Chola, Miraflores

Si aún no has ido al Pan de la Chola, esta es una buena ocasión para disfrutar de su increíble carta en panes acompañados de insumos de primera calidad, siendo uno de los locales favoritos para tomar desayuno. Además, tienen algunos postres muy ricos y bebidas bastante saludables. El lugar también es bastante amigable y acogedor.

¿Qué puedes pedir? Sin duda te recomendamos que pruebe el pan libanés, el palteado, el croissant dulce con almendras y un buen jugo.

Origen Tostadores de café

Origen también se ha convertido en uno de los lugares más conocidos para disfrutar de un buen café y en general de un buen desayuno. En esta cafetería la experiencia del preparado del café y los aromas resaltan en todo el local y dentro de su carta podrás encontrar deliciosos sandwiches, platos de fondo, postres hechos por ellos mismos y demás alternativas para disfrutar. Además tienen una fascinación por los personajes de Star Wars y lo podrás confirmar yendo a sus locales.

¿Qué puedes pedir? Si deseas algo dulce la torta de chocolate y el pastel de zanahoria son ideales para acompañar con un buen café. También puedes pedir un capresse, un quiche de alcachofa con tocino y algunas de sus infusiones originales.

Publicidad

Quinoa Café

De seguro ya conoces a Quinoa Café, una de  las cafeterías en la que puedes comer rico y saludable al mismo tiempo. Su concepto empezó cuando sus creadoras quisieron transmitir la idea de comer de manera saludable y que esta sea apetitosa, rica y diferente. Es por eso que en Quinoa Café todo lo que te ofrece la carta es bastante delicioso y no te arrepentirás de ir a este lindo lugar.

¿Qué puedes pedir? Un bowl de avena para el desayuno no deja de ser una buena opción saludable, sus ensaladas y sus sándwiches también son una alternativa increíble para no sentir remordimientos.

MANGOS Restaurante

MANGOS Restaurante es la segunda opción para disfrutar de un excelente buffet y más aún teniendo vista al mar. El lugar es bastante moderno y cálido. Además el buffet es bastante variado.

¿Qué puedes pedir? Aquí no hay límite así que puedes degustar de todo lo que se te antoje. Pero también puedes pedir un club sandwich, un desayuno clásico, waffles y mucho más.

El chinito sanguchería

El Chinito abrió en 1960 y aún sigue siendo una de las primeras opciones para comer y es uno de los mejores lugares donde puedes comer un buen pan con chicharrón, no sólo lo decimos nosotros ya que su trayectoria lo demuestra.

¿Qué puedes pedir? El tamal criollo es bastante bueno y su clásico pan con chicharrón.

¿Dónde tomas un buen desayuno? Déjanos en los comentarios que otros locales en Lima, nos sorprenderían con un buen desayuno. Aprovecha este fin de semana para salir de casa con tu familia y disfrutar de algo rico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad