Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ecuador: Estos son algunos de los conciertos que llegan a Ecuador en enero

Publicado

el

¿Qué artistas estarán llegando a Ecuador este 2020 en enero? Todos los meses estaremos dejándote una lista con algunos de los artistas y bandas que estarán llegando durante el mes a Ecuador además, estaremos poniendo toda la información que necesitas para que empieces a hacer planes con tus amigos.

01 de enero

Maikel Delacalle

Maikel Delacalle llega por primera vez a Quito. El conocido rapero y cantante de España llega a Quito. Empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016, y actualmente muchas de sus canciones ya se encuentran en las plataformas digital. En octubre de 2018 lanza su primer disco “Calle y fe” y su videoclip
“Ganas” acumulando 16 millones de reproducciones.

Mikael estará llegando a Quito para presentarse en La Juliana.

17 de enero

The Beatles Sinfónico en Jardín Botánico

Un especial a completo de The Beatles la banda más aclamada de la música moderna acompañado por violines, violas y chelos en un lugar hermoso lleno de naturaleza y magia en el Jardín Botánico.

23 de enero

Extremoduro La Ley Innata Sinfónico

La banda Extremoduro presentará por segunda vez su álbum “La Ley Innata” en un formato sinfónico fuera de serie. El espectáculo contará con doce músicos de cámara entre chelos, violines y violas.

Publicidad

24 de enero

Silvestre Dangond: Entre Grandes Tour

Silvestre Dangond llega a Quito como parte de su gira “Entre Grandes Tour”, quien estará acompañado de los mejores acordeoneros de Colombia, en la fiesta más grande de tu vida. Un gran show que será en el Coliseo Rumiñahui.

25 de enero

Festival de música independiente “Dios salve al rock & roll”

¡Se viene a Cuenca el festival de música independiente Dios Salve al Rock and Roll! Sé parte de Dios salve al Rock and Roll, el festival de música independiente. Las bandas Cuarteto de Nos, Guardarraya y los Kanguiles tocarán sus mejores canciones y darán un show inolvidable. Serán 2 las zonas en las que podrás disfrutar de lo mejor de las canciones de estas bandas.

¿Preparado para lo que se viene en el mes de enero? Posiblemente muchas otras bandas anuncien conciertos en los próximos días en Ecuador así que te recomendamos estar pendiente.

Joinnus ya está en Ecuador ► https://www.joinnus.com.ec/EC

Facebook ► https://www.facebook.com/joinnusecuador/
Instagram ► https://www.instagram.com/joinnusecuador/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad