Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Weezer: Porqué no debes perderte su concierto en Lima

Publicado

el

Weezer, la banda de rock alternativo, llega por primera vez a Lima este 22 de setiembre y muchos ya estamos esperando de este día, por ser una de las bandas más emblemáticas de los 90’s y porque empezará su gira en nuestro país. Pero ¿porqué ir a este concierto? De seguro, no necesitas muchos motivos, pero queremos dejarte en claro que este concierto no te lo puedes perder.

Por primera vez en Lima 

Si, ya sabemos que te ha quedado claro de que Weezer llega a Perú por primera vez. Esta banda ha sido una de las más esperadas por muchos durante años, muchos fans en Perú siguen sus canciones desde hace mucho y su llegada a Lima ha tomado de sorpresa a más de uno.

Por si aún no sabes de la llegada de la banda te dejamos esta nota ► http://bit.ly/2wrEo6p

Los precios son super accesibles 

Para ser una de las bandas más esperadas, el precio de las entradas es bastante accesible. Por si eres de los que siempre anda pensando que no puede ir a su concierto favorito por que no le alcanza el dinero, yo creo que esta vez puedes darte el gusto de obtener tu entrada de manera rápida y fácil.

Publicidad

Llegan con su último disco Weezer (The Black Album)

Los chicos de Weezer lanzarón Weezer (The Black Album), su último disco el 1 de marzo, que para muchos es uno de los disco más pretenciosos de la banda. Diez nuevos temas que esperamos ya hayas disfrutado.

Por tener uno de los mejores discos de la historia

Según la revista Rolling Stones, Weezer tiene uno de los mejores discos de la historia “The Blue Album”, que lanzaron en 1994. Cuando se publicó solo era un simple álbum con algunos éxitos como “Buddy Holly” y “Undone (The Sweater Song)” y el día de hoy se encuentran por debajo de álbumes como el de Nirvana en el género de rock alternativo. 

No sabemos cuando volveremos a verlos 

Weezer viene a nuestro país por primera vez y no sabemos cuando lo tendremos tan cerca, nuevamente. Sobretodo porque nos traen un disco que recién han lanzado y porque de seguro vienen con todas las ganas de empezar una gran gira, dándolo todo en nuestro país.

Resultado de imagen para weezer concert

¿Aún piensas perderte el concierto de Weezer? No dudes de comprar tus entradas en segundos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad