Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ecuador: Es momento de empezar a disfrutar de tu ciudad

Publicado

el

¡Hola Ecuador! Joinnus ha llegado con todas las ganas de empezar a disfrutar de la ciudad, así que poco a poco empezarás a encontrar muchos eventos en la web https://www.joinnus.com.ec/EC. Por si no lo sabías, en el blog también encontrarás muchos tips, noticias, algunas recomendaciones y todo lo indispensable para pasarla bien juntos y no perdernos de nada. Todas las semanas tendremos algo nuevo para ti y esta vez te vamos a dejarte 5 eventos para este fin de semana que no te puedes perder.

The Beatles Sinfónico

No te pierdas este especial tributo a The Beatles, la banda más importante de la música popular. Sus temas emblemáticos serán recreados con una orquesta que incluye violines, violas y chelos. El Jardín Botánico de Quito será el lugar ideal para este show.

Toda la info en el siguiente link ► http://bit.ly/38T361A

Game Night by Meet & Speak 

Meet & Speak – Language Exchange ¡los invita a una noche de juegos! Aquí podrás conocer gente nueva, practicar idiomas y divertirte con una variedad de juegos en diferentes mesas. Cada 30 minutos rotamos a los participantes para que tengan la oportunidad de jugar todos los juegos, como por ejemplo: Jenga, Dominos, 40, Uno, Scrabble y más.

Todo lo que necesitas saber del evento, descúbrelo aquí ► http://bit.ly/2EnSdH6

Resultado de imagen para board game people

Concierto de Marianne Aya Omac, desde Francia

Los invitamos al concierto de Marianne Aya Omac, compositora francesa que nos deleitará con sus creaciones de música latina, canción francesa, gospel, reggae, en español, francés e inglés. La cita es el viernes 20 de diciembre a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Cuenca.

El ingreso es libre ► http://bit.ly/2PpKkXS

Publicidad

La Carishina Feria De Diseño

¡Regresa La Carishina para compartir lo mejor del diseño independiente del Ecuador! Conoce el increíble trabajo de los diseñadores emergentes de Ecuador. En esta edición tendremos música en vivo, talleres, feria de productos de diseño y alimentos, tatuadores y muchas más sorpresas.

No te pierdas este evento. Toda la info te la dejamos aquí ► http://bit.ly/34rsc4f

Taller de Comida Vegana con Esther Jara

Los invitamos a este hermoso taller dominical lleno de colores, sabores y tips y complicidad. Tendremos una charla informativa sobre los mitos de la alimentación vegana y el consumo de carne, información nutricional y un taller de preparación de alimentos.

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Nosotros te dejamos 5 planes variados que puedes hacer desde el jueves pero no olvides que puedes encontrar muchas otras actividades en la web.

Joinnus ya está en Ecuador ► https://www.joinnus.com.ec/EC

Facebook ► https://www.facebook.com/joinnusecuador/
Instagram ► https://www.instagram.com/joinnusecuador/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad