La memoria de Chris Cornell fue nuevamente honrada por su hija. La conocida Toni con actualmente 15 años, fue invitada este fin de semana al LiveXLive’s Music Lives, un festival en línea que dura tres días y que se organiza con la finalidad de recaudar fondos contra el COVID-19 y apoyar a los músicos y staff que en estos momentos no tienen un trabajo. Pues la aún adolescente, sorprendió esta vez a sus fans y a los de su padre al interpretar la canción “Hungry Strike”, una de las rolas que Chris compuso para su extraordinario proyecto Temple of the Dog.
Antes de interpretar el tema, la hija de Cornell dijo que se encontraba en el estudio de su papá e iba a cantar una de sus canciones favoritas, “Voy a cantar para ustedes una de mis canciones favoritas. Papá, te amo y espero hacerle justicia”. Y así comenzó a tocar su propia versión de la canción en guitarra acústica que cantó con una voz bastante suave pero que de repente nos sorprendía por pegarle a notas altas así como lo hacía su padre. Por si aún no has visto el video aquí te lo dejamos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más