Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son nuestras 6 canciones favoritas de Danna Paola!

Publicado

el

A Danna Paola le dicen la princesa del pop latino, y puede que sea por algo. Sus canciones son increíbles, pegajosas y tienen ese sonido único que te hace querer cantarla a todo volumen en la discoteca. Si nos preguntas por nuestra favorita, te decimos todas. Sin embargo, como eso sería un poquito largo, acá te traemos 6 de nuestras canciones favoritas de Danna Paola. ¿Estará la tuya?

Las canciones de Danna Paola que cantamos a full

1) “tqum”

Esta colaboración de Danna Paola con Sofía Reyes te hace mover sí o sí los pies. Es una canción que aunque no te sepas la letra, sí que se te pega. ¿Y de qué trata? De desamor.

2) “Mala Fama”

Quizá uno de los mayores éxitos de Danna Paola. Hubo una época en la que sonó en todas las discotecas, y que de todas maneras se siguen repitiendo en algunas fiestas. ¡Es puro fuego!

3) “1Trago”

1Trago se prepara con un poco de ira, un toque de pasión y una pizca de tristeza. Una mezcla que se le sube a la cabeza a cualquiera. En otras palabras, es un temón. Por algo dicen que Danna Paola es la princesa del pop latino.

4) “MÍA”

“Mía” es prácticamente una obra de arte. Te da una sensación de libertad increíble y un sonidito de pop urbano que le cae perfe al verano.

5) “XT4S1S”

Aunque parece que habla de la droga, va mucho más allá de eso. Según la propia cantante, trata sobre el estado que experimenta al crear música, pero que está abierta a la interpretación de quien la oiga. ¿Qué te parece a ti?

6) “Oye Pablo”

“Oye Pablo” es otra de nuestras canciones favoritas de Danna Paola, y no solo porque fue un hit, sino porque está inspirada en algo que le pasó.

Danna confesó que el tal Pablo fue un chico con quien se “enamoró” de inmediato, pero al que nunca más pudo volver a ver.

“Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad