Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Nanpa, Telebit, Jade Elefante y mucho más este finde en Colombia

Publicado

el

Este fin de semana hay tanto por hacer en Colombia que deberías ir planeando que harás en estos días. Por si no sabes a dónde salir con tus amigos, nosotros te damos la solución de disfrutar de algunos eventos que están dando mucho de que hablar y en los que podrás pasarla bien. Además, ¿porqué no darte el gusto de hacer algo nuevo?.

Telebit, Rap Bang Club y Nina Rodriguez en Armando Records

Telebit, Rap Bang Club, Nina Rodriguez y un artista sorpresa, te invitan a un show privado con acceso limitado en el que podrás pasarla bien y vivir cada una de sus mejores canciones. ¿Quién será el artista invitado que aún no revelan? Además, será en Armando Records, el lugar ideal para pasarla increíble este fin de semana.

¿Qué esperas que aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2lUNQgr

La casa de los dibujos Vol.3

Bruno Bar anda a tope con sus eventos de fiesta. Esta semana te invita a su farra “La casa de los dibujos Vol.3” Una noche en la que lo dibujos de nuestra infancia estarán poseídos por el reggaeton. Además, puedes aprovechar el All you can drink.

¿Preparado para bailar? ► http://bit.ly/2m30OZT

Nanpa Básico en Bucaramanga

El gran Nanpa Básico anuncia su Gira 2019 en más de diez ciudades colombianas y este 14 de setiembre le toca dar un increíble show en Bucaramanga.

¿Qué esperas que aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2kwWCRo 

Publicidad

Gira Grandes Alternativos // Segunda Parada

5 artistas, 4 fechas en 4 meses, hacen la razón principal de la gira “Grandes Alternativos”. Este 14 de Septiembre continua la segunda parada. Una noche con Lika Nova, Not Berlin y Jade Elefante que no querrás perderte.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2k21SMR

Aforo Total presenta: Los Abstrals y Encarta 98

Los Abstrals y Encarta 98 llegan este 14 de septiembre para reventar Smoking Molly. Prepárate que es momento de cantar toda la noche.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2lEn0JC

Planea de una vez con tus amigos todo para este fin de semana y no se queden sin planes a último minuto. Recuerda que puedes encontrar estos eventos y muchos más en Joinnus.com.co

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad