Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feria del Libro: ¡Faltan 5 días! Estos son los libros más buscados hasta el momento

Publicado

el

¿Te estás perdiendo la Feria del Libro 2020? Este año las cosas cambiaron un poco frente a la pandemia pero aún puedes disfrutar de muchos eventos culturales y de la compra de libros de manera online. Ya solo faltan 5 días para conocer y aprovechar muchos de los eventos que se están llevando a cabo por la 25 edición de la FIL Lima. Si aún no sabes que libros adquirir, te dejamos 10 de los libros más buscados de la Feria del Libro.

Familias peruanas. Más familias de las que imaginas – Urpi Torrado y Carla Pennano

Tradicionalmente, en el Perú, cuando se trata de familias, el enfoque siempre ha sido proponer planes y campañas de marketing para un tipo de familia, la de papá, mamá e hijos. Sin embargo, este enfoque no siempre responde a la realidad actual y trabaja con un estereotipo de familia que solo representa a una cuarta parte de las familias en la población. Por ello, muchas veces, en el desarrollo de las políticas sociales y en los planes de marketing, se ignoran las particularidades de los demás tipos de familia.

El propósito de este libro es mostrar la realidad de los once tipos de familia que existen en el Perú. Las fotografías y los insights dan vida a la data, lo que permite entender las particularidades que vive cada hogar según el tipo de familia.

Es un libro con información muy útil que puedes adquirir ➤ https://bit.ly/3ly8SvI

“Pack ¡A jugar!”

Aprovecha que los niños están en casa y disfruta el tiempo con ellos, a través de la lectura. Este pack incluye 5 libros: “La discusión” de Andrea Gago, “Pon Pon” de Motoneta, “Vamos a…” de Cocoretto, “Plin Plin” de Motoneta y “La banda” de Cocoretto. Este conjunto de libros busca desarrollar y despertar la comunicación, la inteligencia, la psicomotricidad y muchos otros aspectos que les servirán a los más pequeños de la casa.

¡Anímate a adquirirlo para los más pequeños de la casa! ➤ https://bit.ly/3hOUZaj

“Había una vez un niño…” – Oliver Jeffers

Este título es el conjunto de una trilogía de libros escritos e ilustrados con diferentes títulos: “Perdido y encontrado”, “Cómo atrapar una estrella” y “De vuelta a casa”. Si bien este es un libro para niños, los adultos pueden encontrar un refugio para su imaginación. “Perdido y encontrado” que es el inicio de este conjunto de libros, cuenta la historia de un niño que se encuentra en la puerta de su casa a un pequeño pingüino. El niño nota que este pequeño amigo se encuentra bastante triste y supone que es por no encontrarse en su hogar. Durante la historia intentará ayudarlo a volver a casa. El segundo libro “Cómo atrapar una estrella”  narra la historia de un niño al que soñaba con atrapar una estrella a la cual veía todas las noches por la ventana de su cuarto. El deseo de atraparla lo hizo atravesar por diferentes aventuras.

Por último el tercer libro de esta trilogía es “De vuelta a casa”, un libro que cuenta la historia breve y tierna de un protagonista que encontró un avión en su ropero y decidió volar. Voló tan alto como pudo que llegó a la Luna y ahí tuvo que estacionarlo.

“Los inicios de la República Peruana” – Natalia Sobrevilla

En este valioso libro, la historiadora Natalia Sobrevilla rompe con la visión negativa y estereotipada del siglo XIX, y trata temas claves para comprender la historia del Perú de este periodo. Sus estudios sobre diversos fenómenos como el caudillismo, el clientelismo, las constituciones y las elecciones nos permiten ver las dinámicas de la política peruana. Sus ensayos sobre la conformación social de las milicias, el papel del Estado y el nacimiento de las fuerzas armadas tratan aspectos esenciales ligados a la guerra y al poder. Sin lugar a dudas, la lectura de esta obra resulta imprescindible para entender la construcción de la nación y del Estado republicano durante el complejo siglo XIX peruano.

¡Compralo en segundos! ➤ https://bit.ly/2YRQjc3

“Manual del Diplomático” – Hubert Wieland Alzamora

Este libro responde al propósito de reunir un conjunto de conocimientos relacionados con la teoría y la práctica de la diplomacia, entendidas como arte de ejecutar la política exterior principalmente mediante la negociación. A partir de la correspondiente definición, el autor describe el desarrollo histórico de esta técnica para el manejo de las relaciones entre los estados, decurso en el que los gobiernos han ido creando los mecanismos, estilos y métodos, así como los tipos de diplomacia necesarios para la consecución de sus objetivos, dentro del mantenimiento del orden y la paz internacionales, cuando ello ha sido posible.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/3jA3CWB

“Este alce es mío” – Oliver Jeffers

Alfredo tiene un alce al que ha llamado Marcel. Este es un alce que no sigue las reglas que se le dan como mascota y solo cumple las que quiere, aún así Alfredo considera que es un buen amigo. Las cosas cambian cuando la verdadera dueña del alce vuelve y este decide volver con su dueña. El pequeño Alfredo se molesta demasiado y es ahí cuando nos preguntamos “¿realmente nos pertenecen los amigos?”.

¡No lo dejes pasar! ➤ https://bit.ly/2QXO9DL

“El increible niño comelibros” – Oliver Jeffers

Jeffers nos propone reflexionar sobre la importancia del tiempo de la lectura, esos momentos sosegados y lentos que nos permiten adueñarnos de todo lo que un libro quiere transmitirnos, con eso nos referimos no solo a lo que lees si no también a aquellas enseñanzas y anécdotas que muchas veces se reviven. A través de este libro muchos niños podrán descubrir la lectura a su ritmo y que cada uno tiene ciertas referencias y gustos que reflejará con cada historia que lea. Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y después, una página, hasta que pasando los días se comió el libro entero.

¡Está increíble como para no comprarlo! ➤ https://bit.ly/3hNPyIM

Publicidad

Los siete maridos  de Evelyn Hugo – Taylor Jenkins Reid

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero, cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. Aún ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

¿Te piensas perder el final? ➤ https://bit.ly/3bhCUPx

Principios de Economía 3era edicion – Kurt Burneo y J. Fernando Larios M.

Obra que busca ayudar al estudiante en la comprensión de los principales conceptos de la economía. Así, hallará casos de Latinoamérica en los que se pueden aplicar las herramientas de la microeconomía y la macroeconomía. También se presenta una sección sobre la economía en la era digital, que permite comprender el accionar del Estado y las empresas en la vida cotidiana de hoy.

Te dejamos el link por si quieres adquirirlo ➤ https://bit.ly/3btAj5v

La sustentación y el verso

Libro que nos ayuda a desarrollar una opinión, en forma didáctica e ilustrativa, sobre los discursos políticos, sociales, comerciales o artísticos con propiedad, sobre la base de una reflexión responsable, el ordenamiento de ideas, la elocuente composición de palabras y las estrategias más efectivas para convencer a lectores y espectadores.

¡Compralo en segundos! ➤ https://bit.ly/3gP88yP

Estos son los 10 primeros libros más buscados hasta el momento. Quedan 5 días más para que disfrutes de la Feria del Libro 2020, ¿qué estás esperando?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad