Nuestras Redes Sociales

Noticias

Icpna presenta obra virtual “Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento)”

Publicado

el

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), presenta su nuevo proyecto “Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento)”, espectáculo teatral testimonial, conducido por la reconocida directora y dramaturga peruana Mariana de Althaus.

Esta vez, el proceso de creación de “Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento)“, tuvo como objetivo incorporar a los actores y actrices en la creación de un montaje virtual, desde la propuesta de contenidos hasta la propuesta estética y escénica. Además, los participantes adaptaron sus conocimientos de actuación a los requerimientos de la creación virtual. Las distintas vivencias que muestra la obra tienen como marco el tiempo de aislamiento social producido por la pandemia de la Covid-19.

Los actores y actrices que integran el elenco fueron seleccionados mediante un proceso de convocatoria organizado por el ICPNA dirigido a artistas residentes en el Perú. El espectáculo es el resultado del taller montaje de teatro virtual conducido por Mariana de Althaus. El espectáculo, dirigido a mayores de 14 años, tendrá dos funciones gratuitas, que se realizarán a través de una transmisión en vivo por la plataforma virtual Joinnus Live.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad