Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta anticuchera de Lima

Publicado

el

¿A quién no se le antoja por las noches un buen plato de anticuchos jugosos, acompañados de papa y choclo? Los anticuchos son un plato bandera de nuestro país y que mejor que saber donde comer el mejor anticucho en Lima. Aquí te dejamos algunos points y no dejes de disfrutar de la ruta con los mejores anticuchos en Lima.

La Tribuna Carbonera

Vamos a empezar esta lista con La Tribuna Carbonera, que es considerada una de las mejores de Lima. Si eres de los que tiene buen diente, te recomendamos ir sin duda alguna. Además su carta está llena de varias opciones para disfrutar solo o con la familia dependiendo de cada antojo.

Si vas, no dejes de probar el anticucho power.

¿Dónde queda? Av. Calle de la Reserva 719, Lima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Garcia Chong (@xtiandres5) el

Anticuchos Doña Pochita

¿Ya probaste los anticucho de Doña Pochita? Este negocio familiar inició hace más de 20 años y desde ese entonces no ha dejado de enamorar a cada persona que prueba sus anticuchos. De seguro, que has encontrado los anticuchos de doña Pochita en Mistura en más de una oportunidad y para no perder la costumbre te invita desde el 21 hasta el 28 de este mes, por el Día del Anticucho, a disfrutar de sus descuentos y sorpresas por este día.

En Doña Pochita podrás encontrar anticuchos, parrillas y postres.

¿Dónde queda? Av. Ignacio Merino 2316, Lince

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Pierre (@jeanpierre17) el

La casa de los anticuchos

¿Ya has visitado la Casa de los Anticuchos? Ubicado en Miraflores, empezaron en 1998. Desde entonces han ofrecido los mejores anticuchos, siendo uno de los más conocidos en Miraflores. Venden todo tipo de platos, pero su especialidad son los a la parrilla y sus deliciosos anticuchos.

Si vas, no dejes de probar el mixto con rachi.

¿Dónde queda? Enrique Palacios 1292, Miraflores

El Tío Mario

¡El tío Mario es uno de los más conocidos en Barranco! Desde 1987 han deleitado el paladar de quienes han visitado el lugar, con sus deliciosos anticuchos. Una pareja que vio del Cusco, empezó con una carretilla vendiendo anticuchos y con el tiempo pudieron crear un espacio en el que dan todo su empeño y cariño para que los comensales se vayan felices y satisfechos.

Si te animas a ir no dejes de probar el mixto especial.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales en Barranco frente al Puente de los Suspiros y en Av. San Martín 099 a 1 cuadra de la Municipalidad.

Anticuchos Pascuala

Vamos a terminar esta lista con los anticuchos Pascuala, muy conocidos en la feria Mistura y bastante visitado por los vecinos de Surco y alrededores. Pascuala empezó a vender hace muchos años anticuchos en la esquina, frente a la iglesia ‘San Vicente de Paul’, en Surquillo y con el tiempo abrió su local en el “Parque de la amistad” en Surco.

¿Dónde queda? Av. Caminos del Inca 33, Surco en el Parque de la Amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇵🇪J E N N Y S A N🏃🏾‍♀💪👟 (@dra_minirunner) el

Déjanos en los comentarios que otros points conoces donde podamos encontrar el mejor anticucho de Lima, porque estamos seguros que haremos una segunda parte.

Comentarios

Publicidad
Publicidad