Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

La ruta anticuchera de Lima para disfrutar en el mes de Octubre

Publicado

el

Estamos en octubre y uno de los platos que más consumen los peruanos en estas épocas del año, son los ricos anticuchos. En Lima, son muchos los negocios que ofrecen este delicioso platillo que lleva generaciones conquistando paladares. Eso sí, en la ciudad encontrarás muchas opciones y nosotros te dejamos 5. Si quieres recomendarnos un point para disfrutar de unos ricos anticuchos, déjalo en los comentarios.

Anticuchos Doña Pochita

¿Ya probaste los anticucho de Doña Pochita? Este negocio familiar inició hace más de 20 años y desde ese entonces no ha dejado de enamorar a cada persona que prueba sus anticuchos. De seguro, que has encontrado los anticuchos de doña Pochita en Mistura en más de una oportunidad y para no perder la costumbre te invita desde el 21 hasta el 28 de este mes, por el Día del Anticucho, a disfrutar de sus descuentos y sorpresas por este día.

En Doña Pochita podrás encontrar anticuchos, parrillas y postres.

¿Dónde queda? Av. Ignacio Merino 2316, Lince

La casa de los anticuchos

¿Ya has visitado la Casa de los Anticuchos? Ubicado en Miraflores, empezaron en 1998. Desde entonces han ofrecido los mejores anticuchos, siendo uno de los más conocidos en Miraflores. Venden todo tipo de platos, pero su especialidad son los a la parrilla y sus deliciosos anticuchos.

Si vas, no dejes de probar el mixto con rachi.

¿Dónde queda? Enrique Palacios 1292, Miraflores

El Tío Mario

¡El tío Mario es uno de los más conocidos en Barranco! Desde 1987 han deleitado el paladar de quienes han visitado el lugar, con sus deliciosos anticuchos. Una pareja que vio del Cusco, empezó con una carretilla vendiendo anticuchos y con el tiempo pudieron crear un espacio en el que dan todo su empeño y cariño para que los comensales se vayan felices y satisfechos.

Si te animas a ir no dejes de probar el mixto especial.

¿Dónde queda? Cuenta con dos locales en Barranco frente al Puente de los Suspiros y en Av. San Martín 099 a 1 cuadra de la Municipalidad.

Marcos y Laurita

Si hablamos de anticuchos y algunos de los mejores points de Lima. Más de uno siempre recomendará, las anticucherías de Pueblo Libre. Dentro de las más conocidas y que te recomendamos visitar, es la de Marcos y Laurita. Recientemente, reaperturaron su nuevo espacio en el que podrás disfrutar de su carta y en el que podrás ser parte del cambio que ha realizado la marca para todos sus comensales.

¿Dónde queda? Av. Alejandro Bertello 614, Urb. Las Brisas, Pueblo Libre.

El Rincón de Manolo

Para la gente que vive por el Rimac o aledaños, el Rincón de Manolo es una de las mejores opciones a la hora comer anticuchos. Actualmente, el restaurante tiene 14 años ofreciendo comida peruana, la misma que es preparada con mucho sabor y sentimiento.

¿Dónde queda? Av. Felipe Arancibia 485, Rímac

Comentarios

Publicidad
Publicidad