Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el emocionante tráiler de “Cazafantasmas: Más allá”

Publicado

el

Estamos volviendo con algunos de los films más recordados de los 80’s, como por ejemplo el caso de Wonder Woman que el fin de semana lanzó su nuevo tráiler. Hoy el film “Cazafantasmas: Más allá” ha lanzado su primer avance que forma parte de la franquicia que ha diferencia de la anterior, el polémico reboot femenino; esta nueva entrega quiere ser la auténtica “Cazafantasmas 3”.

Lo que ya se sabe de esta nueva película, es que se estará estrenando el 10 de julio del 2020 y es una continuación de la cinta de 1989. La historia trata de la llega de una familia a una antigua granja y que con el pasar de los días comienza a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Al igual que en el reboot, este nuevo film volverá a reunir a las estrellas orginales, un reparto liderado por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Oliver Cooper, Bokeem Woodbine, Sigourney Weaver, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, entre otros.

¿Ya viste el tráiler?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad