Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Muah! Celebra el Día del Beso con los besos más icónicos del cine

Publicado

el

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y por eso, hemos decidido celebrarlo con un listado de los besos más icónicos del cine. Esos que nos han hecho sentir todo tipo de emociones, desde la emoción y el romance hasta el disgusto y el escándalo.

Publicidad

Publicidad

Ya sea que estés buscando inspiración para tu próximo beso o simplemente quieras revivir algunos de los momentos más románticos del cine, ¡estos besos te dejarán con el corazón latiendo más rápido!

1) Han y Leia — Star Wars: El Imperio Contraataca

Hace mucho tiempo, mucho antes de que Tinder se convirtiera en una cosa, Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) encontraron el amor en la galaxia más lejana. Aunque al principio se odiaban, pronto descubrieron que la tensión entre ellos ardía más que el núcleo de una estrella. En una escena icónica, Han le dice a Leia que él es agradable, y en lugar de decirle “¿En serio?”, ella lo besa apasionadamente.

2) Ariel y el Príncipe Eric — La Sirenita

Disney también tiene algunos de los besos más icónicos del cine en su tutela. Y te hablamos del ansiado beso de La Sirenita y el Príncipe Eric. Después de casi perder sus piernas y su voz para siempre (porque el susodicho no se decidía en besarla y cuando al fin parecía suceder, las ánguiles lo arruinaron todo), al fin se dieron un beso digno al casarse en el final de la película. El momento es mágico y de ensueño.

3) Peter y Mary Jane — Spiderman

En la película de Spiderman, Peter Parker (interpretado por Tobey Maguire) tiene que salvar el día y besar a su enamorada Mary Jane (Kirsten Dunst) al mismo tiempo. ¿Cómo lo hace? ¡Colgando boca abajo de una telaraña! Este beso se convirtió en un momento icónico de la película y una de las escenas de beso más famosas del cine.

4) Rose y Jack — Titanic

La película de Titanic nos dio una historia de amor trágica y épica que hizo llorar a millones de personas. La química entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio era tan intensa que podías sentir el fuego en sus miradas. El momento en que Rose y Jack se besan en la proa del barco se ha convertido en uno de los momentos más emblemáticos del cine. ¿Hay algo más romántico que un beso en el barco más grande del mundo mientras se hunde lentamente en el océano?

5) Shrek y Fiona — Shrek

Shrek superó todas nuestras expectativas de cuento de hadas con un humor adulto descarado que no incomodó a los espectadores más jóvenes, e incluso lo hizo mejor al jugar con el típico personaje de la princesa. Fiona (Cameron Diaz) pelea, eructa y se convierte en un ogro todas las noches, todo lo cual hace que Shrek (Mike Myers) se enamore perdidamente de ella. No le importa la “belleza” que cautiva a Lord Farquaad (John Lithgow), y cuando la puesta de sol revela la forma de ogro de Fiona, Shrek la ama aún más como a sí mismo.

6) Allie y Noah — El diario de Noah

Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) pueden no haber sido los primeros en besarse bajo la lluvia, pero su beso épico en “El diario de Noah” es difícil de superar. Después de un romance lleno de obstáculos, el momento en que finalmente se reencuentran bajo un aguacero torrencial es impresionante y mágico. Es el clímax perfecto para su historia de amor, que duró casi una década. El beso de Notebook es un verdadero emblema aspiracional para los románticos de todo el mundo, y como dijo Noah: “No ha terminado”. Gracias al poder perdurable de esta escena, nunca lo hará.

7) Mía y Michael — El diario de la princesa

La joven princesa Mia Thermopolis (Anne Hathaway) sueña con ser invisible y pasar desapercibida. Pero cuando se convierte en la heredera del trono de Genovia, su vida cambia para siempre. Con el nuevo status viene un nuevo interés amoroso: el atractivo de la escuela, Josh Bryant (Erik von Detten).

Sin embargo, su cita con Josh resulta ser un completo desastre. Afortunadamente, al final de la película, Mia tiene su merecido beso perfecto con su admirador de toda la vida, Michael (Robert Schwartzman), y su pie salta sin esfuerzo en un hermoso jardín. Al final, los primeros besos pueden estar sobrevalorados, pero los mejores besos siempre valen la pena la espera.

8) Kathryn y Cecile — Cruel Intentions

Kathryn y Cecile en Cruel Intentions nos dieron uno de los besos más icónicos del cine. En el famoso beso, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar discuten sobre la práctica de besarse con personas del mismo sexo antes de decidir probarlo por sí mismas. El resultado fue un intercambio de lenguas con mucho brillo labial que se convirtió en un símbolo de los años 90 y un tema candente de conversación. Desde entonces, ha sido parodiado, analizado y celebrado en todo el mundo.

9) Thomas y Vada — My Girl

¿Has visto esa película en la que Macaulay Culkin y Anna Chlumsky son mejores amigos y luego comparten un beso? Sí, justo esa, My Girl. La escena en la que practican cómo besarse con los brazos y luego se inclinan para el beso real es tan linda que te hace querer llorar. Pero resulta que Culkin no estaba tan emocionado por tener que besar a una chica en la pantalla. En una entrevista con Ellen, el actor confesó que pensó: “¿Tengo que besar a una chica?”.

10) Reina y Golfo — La dama & El vagabundo

Ella era una perrita rica y él un perro vagabundo. Pero cuando compartieron un largo trozo de espagueti, quedaron enamorados para siempre. ¡Y quién no se enamoraría después de una escena tan icónica! La verdad es que la película animada de 1955 de Disney nos demostró que el amor no tiene límites y que incluso entre perros de diferentes clases sociales puede haber una conexión especial.

11) Holly y Paul — Desayuno con Diamantes

La novela de Truman Capote no era una historia de amor, pero la adaptación a la pantalla grande de 1961 nos dio una de las escenas más románticas de la historia del cine. En la escena final, Holly (Audrey Hepburn) y Paul (George Peppard) caminan juntos bajo la lluvia en un callejón de Nueva York. La verdad es que parecen tan enamorados que hacen que cualquier puesta de sol parezca poca cosa.

12) Kat y Patrick — 10 cosas que odio de ti

Después de que Julia Stiles pronunciara ese discurso icónico en 10 cosas que odio de ti, es decir, “Pero sobre todo, odio la forma en que no te odio, ni siquiera cerca… ni un poco… ni siquiera en absoluto”, pensábamos que ya no podía haber más momentos memorables. Pero luego llega la escena del paintball en la que Kat y Patrick Verona (Heath Ledger) comparten su primer beso, un beso desordenado pero encantador. ¿Sabías que para Stiles, ese fue su primer beso en pantalla?

13) Molly y Sam — Ghost

Técnicamente, en esta escena de la película de 1990, Molly Jensen (Demi Moore) se besa con Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg). Pero debido a que Oda Mae está canalizando al difunto novio de Molly, Sam Wheat (Patrick Swayze), es a Sam a quien Molly (y los espectadores) pueden ver. Y así, damas y caballeros, es como surgió uno de los besos más icónicos del cine.

14)  Nick y Amy — Gone Girl

Antes de desaparecer, Amy Dunne (Rosamund Pike) era una “chica genial”. Cuando la cita de Nick y Amy los lleva a caminar a través de una nube de azúcar de una panadería local, la escena indescriptible, muestra a Nick quitando tiernamente el azúcar de sus labios antes de un beso lento. No sé, pero seguro no se esperó venir todo lo que sucedió después.

15) Lara Jean y Peter — A todos los chicos de los que me enamoré

Cuando Lara Jean (Lana Condor) se da cuenta de que sus preciosas cartas de amor han sido enviadas a los equivocados, su mundo se derrumba. Pero su antiguo enamorado de la primaria, Peter K (Noah Centineo), es uno de ellos, al igual que su actual enamorado, Josh, ¡quien resulta ser el exnovio de su hermana! Lara Jean entra en modo de pánico total y besa a Peter apasionada y horizontalmente en medio de la pista de baile. Es un movimiento arriesgado, pero parece funcionar, dejando a Josh sin palabras y allanando el camino para un romance falso que se convierte en verdadero entre Lara Jean y Peter.

¡Y listo! Estos son algunos de los besos más icónicos del cine y la cultura del pop. ¿Crees que está faltando algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad