Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce la lista preliminar de convocados para la Copa América 2019

Publicado

el

De los 40 convocados solo 23 formarán parte del torneo americano.

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista preliminar con los 40 jugadores convocados para la próxima edición de la Copa América 2019. El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca deberá elegir de esta lista a los jugadores aptos y con más minutos de juego para disputar el torneo en Brasil.

La selección peruana integra el Grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Bolivia. La “bicolor” debutará ante Venezuela el próximo 15 de junio (2:00 p.m.) en el estadio Arena do Gremio (Porto Alegre). Cabe resaltar que es la tercera Copa América en la que Ricardo Gareca estará presente como DT de la selección.

Publicidad

Dentro de las novedades que podemos ver en esta lista, son la presencia de 3 jugadores juveniles que participan en la Liga 1 Gianfranco Chávez, Jesús Pretell y Leonardo Mifflin. Por otro lado, tenemos el regreso de Carlos Zambrano y por si fuera poco, la selección le abrirá las puertas al nacionalizado Gabriel Costa.

A continuación, te dejamos la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019, que la selección publicó a través de sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad