Nuestras Redes Sociales

Noticias

DC Fandome: Ahora los fans podrán disfrutar de la segunda fecha este 12 de setiembre

Publicado

el

DC FanDome, un evento virtual sin precedentes para los fans de DC alrededor del mundo se aproxima a su segunda fecha. Su presentación se convirtió en un evento tan masivo y con muchísimas horas de contenido, que hace unas semanas, específicamente el 22 de agosto, se llevó a cabo la primera fecha.

Para poder satisfacer a los fans y proveer la mejor experiencia posible, DC FanDome se dividió en dos fechas importantes por lo que que esta vez el “DC FanDome: Explore the Multiverse” será el 12 de septiembre, evento en el que los fans podrán crear y personalizar su propia aventura. Como buena noticia y como de seguro ya sabías, el evento se podrá ver sin ningún problema tanto desde mobile como desktop, permitiéndole a los fans poder interactuar con todo el contenido sin ningún estrés ni presión de tiempo. Para quienes disfrutaron de la primera fecha, recordarán que el evento se llevó a cabo de manera regular y que tuvo como temática el “DC FanDome: Hall of Heroes”

Aquí dejamos el detalle de lo que los fans podrán encontrar este 12 de setiembre (2da fecha)

“DC FanDome: Explore the Multiverse”

El sábado 12 de septiembre desde las 12:00 pm (hora peruana) los fans podrán crear sus propios itinerarios. Lo increíble de este evento es que será a demanda, dándole al fan la oportunidad de personalizar su propia experiencia. Mucho del contenido que los fans están super emocionados por ver estará alojado aquí, incluyendo un segmento de Coleccionistas de DC de Latinoamérica presentado por Armando Machuca, de Peruvian FanBoy, quien mostrará su increíble colección a todo el mundo.

Este evento estará disponible para ser visto durante 24 horas accediendo totalmente gratis al mismo link. El DC Kids FanDome también será lanzado el sábado 12 de septiembre en el sitio web www.DCKidsFanDome.com

El contenido de la segunda fecha estará disponible en nueve idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad