Noticias
Game of Thrones: Starbucks aparece en una escena
Publicado
el

El capítulo de ayer de Game of Thrones fue la celebración del final de una batalla, pero también marcó el inicio de otra no menos cruel. Sin embargo, un detalle dentro de una de las escenas fue lo que más ha dado de que hablar a los fans de esta serie.
Durante la escena del festejo luego de la derrota del rey de la noche, muchos se dieron cuenta de los celos que transmitía Daenerys sobre la popularidad de Jon y sobretodo porque ahora sabe que el también podría obtener el trono. En esta misma escena no se pudo evitar pasar desapercibido la presencia de un vaso de Starbucks.
A todo esto, no podían faltar los memes y burlas de los usuarios que a través de las redes sociales compartieron su gusto y disgusto por este hecho. Muchos piensan que se trata de una serie muy conocida que factura millones de dólares por cada emisión y que tal parece que más bien fue un acuerdo publicitario entre ambas marcas.
Aquí te dejamos algunos tweets bastante graciosos. Déjanos en los comentarios que crees que sucedió realmente.
Para todos los que crean que de equivocaron en #gameofthrones con el vaso de Starbucks les recuerdo que en la época medieval había una cadena de café llamada Farbucks. Shrek lo dejó claro en la segunda película de la saga. pic.twitter.com/1bN9K7QSzv
— Sexta Ronda (@sextaronda) May 6, 2019
Starbucks rompe fronteras y abre sucursal en Winterfell | Mira el error del vaso en Game Of Thrones | #Video https://t.co/x43u8Amm67 pic.twitter.com/WLYwfzPvg5
— Kira dice: (@kiraxpower) May 6, 2019
En ese capítulo soy yo, frente a un vaso de Starbucks durante hora y media.
Costó 80 millones de dólares.#GameofThrones pic.twitter.com/dEF5wltObi
— El Insopor™ (@NosoyOzcar) May 6, 2019
Que nunca se acaben los memes de #Starbucks y #GameofThrones pic.twitter.com/tMtc4VsefB
— JaviPonzo (@JaviPonzo) May 6, 2019