Nuestras Redes Sociales

Noticias

Kiss sorprende a muchos luego de anunciar su última gira en el 2020

Publicado

el

Luego de más de 47 años de carrera, la banda de rock Kiss anuncia su despedida, en la que estará viajando como parte de su gira The End of the Road World Tour” e incluirá países como Perú y Colombia.

Kiss, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, anunció su retiro, luego de compartir su música desde hace 47 años. Para buena noticia de los fans, a pesar de que la banda anunció su adiós, estarán llegando a países como Perú y Colombia. Lo mejor es que ya se sabe la programación en ambos lugares. En Perú, se realizará el concierto el 2 de mayo del 2020 en Arena 1 de La Costa Verde de San Miguel. Mientras que, en Colombia la presentación será el 30 de abril del mismo año en Movistar Arena.

De acuerdo a lo que señaló la famosa banda de rock, esta última gira estará dotada de espectaculares efectos como explosiones, fuegos artificiales y elementos característicos del estilo de Kiss. Esta será una única oportunidad para disfrutar y despedirse de la banda como se merece, luego de increíbles años de trayectoria.

Dinos en los comentarios cuál es tu canción favorita de la banda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad