Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Nuevo Spiderman a la vista! El príncipe Harry se difraza y envía un mensaje especial de Navidad

Publicado

el

Tal vez este hubiese sido el Spider-Man definitivo, de no ser porque se trata solo de un mensaje especial del príncipe Harry.

Publicidad

Así como lo lees, el príncipe Harry se metió en las mallas del Hombre Araña para grabar un video especial y enternecedor para Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica que se encarga de los niños de padres militares fallecidos de las Fuerzas Armadas Británicas.

“La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres”, comentó el príncipe viendo directamente hacia la cámara, con una mirada solidaria. “ Estoy aquí para asegurarles de que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no se sientan culpables”.

Este mensaje emotivo que promete sacarle lágrimas a más de uno se reprodujo durante la fiesta anual de Navidad de la organización, a la que asistieron 100 niños y jóvenes. Este año, el evento se realizó bajo la temática de “Héroes y Villanos”. Así fue que se le dijo a los niños que los villanos estaban tratando de “robarse” la Navidad, por lo que se les dio la misión de derrotarlos.

Publicidad

“Usen su trabajo en equipo, su cerebro y su fuerza y ​​​​haga exactamente eso“, indicó el duque de Sussex. “Encuéntrelos y no dejen que arruinen la Navidad”.

El príncipe Harry, de ahora tiene 38 años, ha mantenido una relación bastante larga y estrecha con la organización. De cierto modo, la muerte de su madre le permite empatizar con los niños del centro. Uno de ellos, que ahora tiene 14 años, manifestó su emoción al respecto: “Es genial que usara el traje de Spider-Man. ¡Tal vez sea el próximo Spider-Man!”.

Esta manifestación heróica del príncipe se realizó justo dos días después de que se lanzara el primer tráiler de Harry & Meghan, el nuevo documental de Netflix protagonizado por él y su esposa Meghan Marckle. Su estreno está previsto para el 8 de diciembre en la plataforma de streaming, y promete brindar un vistazo íntimo y distinto a su historia de amor.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad