Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las canciones de Pablo Alborán que debes escuchar, si te rompieron el corazón

Publicado

el

Pablo Alborán llega el 25 de octubre a nuestro país para tocar en la Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Pablo Alborán es una de las voces más conocidas de los últimos tiempos y por ello, se ha diseñado una nueva gira para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. ¿Ya lo habías escuchado antes? En este top te dejamos algunas canciones que podrás escuchar por si te rompieron el corazón.

Saturno

“…Yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte, Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecer, En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos…”

Este single se lanzó en 2017, es quizás una de las más conocidas del cantante. Evidentemente, se trata de una canción de desamor y de ese algo que no pudo ser. Más de uno hemos llorado con esta letra.

El Mismo Aire

“…Pasamos de ser todo a nada, De comernos con la mirada, Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara…”

Pablo Alborán y Camilo decidieron unirse en el 2020 y lanzaron esta bella canción, que forma parte de la lista de las mejores colaboraciones del artista. Muy buena idea para dedicar esta canción. Ya han pasado dos años desde su lanzamiento, y sigue siendo de las más escuchadas.

Dónde está el amor

“Tú y yo, Pasamos de ser todo a nada, De comernos con la mirada, Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara”

La canción ya tiene 8 años desde su lanzamiento y a pesar del tiempo, es aún la colaboración favorita de muchos.

Pasos de Cero

“…Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno, No entiendo el despertar sin un beso de esos, Sin tu aliento en mi cuello sin ti yo me pierdo…”

La canción es el segundo single de su disco “Terral”, y ha sido rodado con la ayuda de la jóvenes malagueños. Si no haz visto el videoclip, las imágenes fueron rodadas en el Balneario de los Baños del Carmen , en Málaga, en diciembre del 2014, y los extras que aparecen en ellas son jóvenes de la localidad andaluza.

Publicidad

Solamente Tú

“…Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, Pintas de colores mi mañana, solo tú, Navego entre la sola de tu voz y, Tú, y tú, y tú, Y solamente tú, Haces que mi alma se despierte con tu luz…”.

Este año, este single cumple 12 años desde su lanzamiento. Es importante porque el proyecto fue el primer éxito del artista y si haz visto el videoclip, te habrás dado cuenta que el videoclip es muy sencillo y estaba grabado en un solo plano secuencia.

¿Eres fan de Pablo Alborán? ¿Qué otras canciones crees que son buenas para ese desamor? ¿Ya tienes tu entrada?

Visita Joinnus.com y aprovecha en adquirirlas ► https://bit.ly/3OTwIzD

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad