Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Personajes de la TV y el cine que hicieron que ser soltero sea FABULOSO

Publicado

el

Las relaciones amorosas son un MUST en las series de televisión y también en las películas. Y parte de esa trama trae consigo al protagonista soltero o soltera que no encuentra pareja por ser un desastre o tener asuntos inconclusos consigo mismo, representando de forma estereotipada la soltería en la vida de las personas. Pero por suerte, hay unos cuantos personajes que han demostrado que estar sin pareja es una excelente opción y que no tiene nada que ver cn la felicidad o la realización de la vida. ¡Estos son algunos de ellos!

Publicidad

Publicidad

1) Samantha Jones

Samantha Jones es el personaje MÁS querido e icónico de la serie Sex And The City. Su libertad al decidir y su comodidad con su propio y sexualidad, la convirtieron en una mujer que representó la liberación sexual hace ya dos décadas. Y en una sociedad en la que se le juzgue a una mujer no solo por una vida sexual activa, sino por decidir estar soltera y pasar de las parejas, fue un soplo de aire fresco que demostraba en cada episodio que su verdadero amor era ella misma. 

2) Sherlock Holmes

Para hablar de Sherlock Holmes y de todos los actores que lo interpretaron tendríamos que hacerle una propia nota. Pero el Sherlock de Benedict Cumberbatch se ganó el corazón de todos por su simpatía, singularidad y ese sex appeal indescifrable que se manejaba. Ahora bien, aunque ha tenido algún interés amoroso misterioso por ahí, como Irene Adler, este no se ha llevado el foco principal de la trama. A Sherlock lo que le mueve no es tanto el amor, sino el hambre por el misterio, resolver crímenes y su amienemistad con Moriarty.

3) Barney Stinson

El soltero rompecorazones más emblemático y querido de las sitcoms. No hay episodio en el que no se le vea teniendo una cita, si no es que dos o tres. Y aunque intentó mantener una relación formal con Robin, una de sus mejores amigas, su verdadero camino hacia la felicidad estaba en vivir una vida sin compromisos.

4) Albus Dumbledore

Cuando tienes más de un centenar de niños que cuidar de dementores, ogros, y un villano que quiere aniquilarlos, tener pareja no es una opción. A sus 115 años, Albus Dumbledore fue un amigo y mentor para Harry Potter, y claro, uno de los grandes miedo de Voldemort. Y hablando de Voldemort…¿te has dado cuenta de que él también es todo un solterón? Un buen ejemplo de que cuando estás ocupado tratando de salvar o destruir el mundo, el amor pasa a un segundo plano.

5) Loki

Thor pudo haber encontrado una novia, pero cuando se trata de poder y dominación, Loki logró conseguir toda una legión de fans que caen encandiladas por su forma de ser. El segundo al trono de Asgard y el soltero favorito de Marvel, quizá no logró obtener el reinado, pero sí el carisma y esa sonrisa romántica villanesca necesaria para que una quiera quedárselo viendo en todo momento.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad