Nuestras Redes Sociales

Trending

Pokémon “Detective Pikachu”: Lo que esperamos ver

Publicado

el

Hoy muchos estaremos en las salas de cine disfrutando de la película live action “Pokémon: Detective Pikachu”. Desde que salió el tráiler todos estamos a la expectativa de una increíble película. Pero ¿qué esperamos todos de este film? Te dejaré algunas cosas que seguro esperas ver en Pokémon “Detective Pikachu”

Pokémons Legendarios 

La franquicia Pókemon a producido muchas películas y en todas ha salido un pokémon legendario luchando por el mal. Esta vez vimos a Mewtwo en el último avance, pero de seguro muchos queremos ver a algún otro legendario. ¿Existirá esta posibilidad?

Las evoluciones de los pokémons 

Es innegable no decir que más de uno espera ver alguna evolución. Con su alto valor de producción y sus pokémons animados de forma realista, esperamos que el proceso de evolución sea algo increíble en la pantalla grande. Crucemos los dedos para que eso suceda.

.

Equipo Rocket

Uno de los mayores misterios de la película Detective Pikachu, es la identidad del Equipo Rocket. Estos ladrones de pokémon han sido una piedra en el zapato del anime desde 1996. ¿Escucharemos el clásico lema del Equipo Rocket en este film?

Publicidad

Batallas Pokémon

En todos estos años ha habido muchas batallas pokémon bastante épicas que de seguro más de uno debe recordar. Los más fanáticos de seguro tienen un top de sus batallas y es más que obvio que esta película no puede dejar de lado estos enfrentamientos. ¿A quiénes veremos pelear?

Movimiento Z 

Un movimiento Z es una característica que permite la ejecución de un movimiento de gran potencia que solo se puede realizar una vez en durante una batalla. ¿Veremos a Pikachu hacer este movimiento?

Déjanos en los comentarios que esperas ver en esta película, y si tú también esperas ver alguna de estas 5 cosas que te he comentado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad