Nuestras Redes Sociales

Noticias

Taller de coaching, Ponle piernas a tus ideas

Publicado

el

Te invitamos este 13 de Diciembre a “Ponerle piernas a tus ideas” para que esas metas, objetivos, propósitos o sueños no se queden sólo en ideas. Ponle piernas y ve tras ellos este 2018.

Muchas veces soñamos con cosas que nos gustaría conseguir, por ejemplo alcanzar objetivos, llenarnos de ilusiones, lograr metas y sueños, pero muchas veces el ritmo frenético que llevamos hoy en día nos arrastra y hace que vayamos posponiendo lo que buscamos y queremos lograr.

Publicidad

exito

Nos autojustificamos con excusas para ir tras lo que queremos y entonces decimos que nunca tenemos tiempo, que no es el momento adecuado, que no se dan las condiciones necesarias y así tantas excusas más. Admiramos a la gente que consigue sus objetivos, que logra sueños, que crece. Pero ¿por qué no nosotros? La realidad es que tenemos miedos que se transforman en barreras, en trabas y eso hace que en muchas ocasiones no nos arriesguemos a salir de nuestra zona de confort y empezar a luchar por alcanzar lo que nos proponemos en lo personal o profesional, pues nos conformamos y la vida pasa, y aquello que queremos se va desvaneciendo con los años.

Te esperamos en este taller diseñado con amor para ti, para que puedas hacer de tu 2018 el año del cambio en tu vida. Si quieres adquirir tus entradas puedes ingresar a Joinnus.com o al siguiente enlace ►https://goo.gl/S8XYaZ

Publicidad

Publicidad

Comentarios

1 Comment

1 Comment

  1. Poder Kundalini

    15 Julio, 2020 at 8:25 pm

    Las técnicas de Coaching son excelentes para despertar nuestro gran potencial personal y tener una perspectiva renovada de nuestra vida, por lo tanto, estos eventos son una gran oportunidad para encontrar la fuerza interior que nos lleve al logro de nuestros sueños.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad