Nuestras Redes Sociales

Trending

5 recetas para disfrutar el Día del Pollo Frito con 20 soles

Publicado

el

¿Sabías que existe el Día del Pollo Frito? El sábado 6 de julio es un día para celebrar el consumo de este rico plato y alrededor del mundo hay diferentes variantes de cómo disfrutarlo. ¿Con qué acompañarías tu rico pollo? Te dejaré 4 recetas para disfrutar el Día del Pollo Frito con solo 20 soles.

Pollo frito con ensalada rusa

De seguro sigues a los chicos de A Comer en Facebook, una página donde se comparten miles de recetas que se ven super fáciles de hacer. Encontramos una donde puedes acompañar tu pollo frito con arroz y ensalada rusa.

Pollo frito pizza

Si no probaste este plato, no sabes lo que te estás perdiendo. El pollo frito versión pizza es de lo más delicioso y original que existe. Sabores comparte esta deliciosa receta que puedes aprovechar en preparar el día de hoy.

Pollo frito con glaseado de miel 

Para los fanáticos que gustan de probar comida salada y dulce al mismo tiempo, existe una receta de Pollo frito con glaseado de  miel que nos compartió el canal de Youtube “Bien Tasty“. Es momento de sorprender a tus invitados con esta deliciosa receta.

Publicidad

Pollo frito más crujiente del mundo

El sueño de todos es disfrutar de un pollo frito super crujiente que con cada mordida se disfrute una gran combinación de sabores. ¡Que Viva La Cocina! nos comparte una receta increíble que si o si debes preparar. La receta se debe preparar con mucha paciencia.

Pollo de palomitas de Chipotle

La receta está en inglés pero es super fácil de entender. El pollo de palomitas de Chipotle al estilo mexicano es una buena opción para disfrutarlo por el Día del Pollo frito. ¿Te atreverías a probarlo?

¿Y una receta de pollo frito al estilo KFC?

Muchos amamos el pollo de KFC y sería una plan increíble poder prepararlo en casa.

Cuéntanos cuánto amas el pollo frito y cuál de estas recetas a abierto tu apetito. ¡Dime si no se te antoja!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad