Nuestras Redes Sociales

Trending

Las 4 mejores hamburguesas del Perú según Big 7 Travel

Publicado

el

Big 7 Travel es uno de los creadores de contenidos más grande del mundo, en el que comparten a través de Instagram (contando con 3 canales) lo mejor de la experiencia en viajes, hoteles y comida. Mediante su página web, han lanzado un post con las 50 mejores hamburguesas de Latinoamérica y 4 de ellas son de Perú. Sin aún no sabes qué lugares nos recomiendan para disfrutar de la mejor hamburguesa de Lima, aquí te dejamos las que nos han compartido.

TE PUEDE INTERESAR NUESTRO POST “Las mejores hamburgueserías en Lima a las que debes ir con los ojos cerrados” ► http://bit.ly/2XNg4XO

Street Burger – Miraflores

Ubicada en el 8tavo lugar de Sudamérica es una de las hamburgueserías más populares de Lima. Te ofrecen una carta con unas hamburguesas artesanales deliciosas que puedes acompañar con papas nativas, hot dog, pop corn, salchicha alemana y demás. Los precios son algo elevados pero realmente, valen la pena.

¿Dónde queda? Calle San Martin 459, Miraflores

Papacho’s

Papacho’s ocupa el puesto 16 de la lista de Big 7 Travel. El lugar ideal para disfrutar de unas hamburguesas con ingredientes peruanos que tienen la sazón del conocido chef peruano Gastón Acurio. Además, son 18 tipos de hamburguesas que tienes para probar por lo menos en un par de meses.

Publicidad

Dondoh – San Isidro 

Si bien Dondoh se destaca por ser un restaurante de estilo japonés con estilo fusión, la hamburguesa que tienen en su carta no pasa desapercibida, ya que está hecha de pan negro y carne Angus, con toques de kyuri relish y mayonesa picante. Te sonará extraño pero quienes la han probado no se arrepienten. El Big 7 Travel la ha ubicado en el puesto 21.

¿Dónde queda? Conquistadores 999, Lima

Fuego, Burgers and Barbecue Restaurante – Cusco

La ubicaron en el puesto 24 y te invitamos a probar sus hamburguesas de alpaca. Puedes acompañarla con una cerveza artesanal o disfrutar del costillar que ha conquistado a muchos.

¿Qué hamburgueserías de Lima crees que faltaron en esta lista? De estas 4, cuál es tu favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad