Nuestras Redes Sociales

Viajes

Semana Santa en Bogotá: 5 planes por si no quieres gastar mucho

Publicado

el

¿Qué planes tienes para Semana Santa en Bogotá? De seguro andas pensando que hacer con tus amigos, pero dentro de tus planes está gastar muy poco o no utilizar ni un peso. ¿Ya sabes que hacer por estos días? Aquí te dejamos 5 planes por si no quieres gastar y disfrutar de Bogotá al máximo.

Descubre tu ciudad en bici 

Si eres de los que hasta el momento ha pensado solamente en quedarse en casa por estos días, ¿por qué no aprovechar el momento para conocer la ciudad en bici? Bogotá tiene hermosos lugares que puedes visitar, así que tómate el tiempo para conocer lo mejor del arte urbano o los humedales de Bogotá. Además, la alcaldía ofrecerá un recorrido guiada que quizás quieras aprovechar.

Realiza el recorrido de las iglesias

Por si te interesa realizar el recorrido de iglesias, esta actividad es gratuita. El Instituto Distrital de Turismo ha realizado algunas actividades turísticas entre ellas realizar el recorrido. La idea es empezar la ruta desde La Plaza Bolívar y visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Museo Santa Clara, la Iglesia de San Agustín, la Iglesia de Santa Bárbara la Iglesia del Carmen, la Iglesia de San Ignacio, la capilla del Sagrario y la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

Publicidad

Conoce un poco más del arte con estas exposiciones

Si eres de los que no va a viajar puedes aprovechar tu tiempo en conocer un poco más del arte y ser parte de las exposiciones que hay por estos días. Agenda de una vez la exposición “Manifiestos de género, raza y relaciones” en la ASAB; “En torno al cine” que estrena en el Museo de Bogotá y “Vladdo: opiniones no pedidas” una exposición dedicada al diseñador gráfico y periodista Vladimir Flórez ¿A cuál de estas exposiciones piensas ir?

Disfruta de una tarde de picnic y conoce los bellos parques de la ciudad

¿Por qué no pasar una tarde de picnic y de relajo en algunos de los bellos parques de la ciudad? Coordina con tus amigos para realizar una tarde de comida en algunos de estos parques como El parque Metropolitano de Simón Bolívar, el Parque Metropolitano del Recreo o en el Parque Metropolitano el Lago. Además, algunos de estos cuentan con juegos recreativos, zonas verdes muy extensas y muchos otros espacios para pasar un buen rato.

Es momento de ver algunas algunas funciones de teatro

La tercera edición del Festibienal de teatro será por estos días por lo que podrás disfrutar de más de 33 colectivos de teatro, en el que presentarán obras diarias en diferentes escenarios a lo largo de la capital. El evento ya empezó pero termina el 21 de abril.

¿Qué actividades piensas realizar por estos días? Déjanos en los comentarios que sueles hacer por Semana Santa.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Descubre todos los eventos qué hay en tu ciudad y compra tus entradas en segundos. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad