Nuestras Redes Sociales

Trending

Waffles Day: ¡Los lugares a los que debes ir para comer unos deliciosos waffles!

Publicado

el

Por si no lo sabías, hoy es el Día Internacional del Waffle. Este delicioso postre, platillo y muchas veces desayuno ha conquistado muchas cafeterías en Lima que no deberíamos perdernos por nada del mundo si queremos darnos algún antojo. Por si se te antoja, hoy es un buen día para disfrutar de unos waffles, así que aquí te dejamos 5 lugares para ir a disfrutarlos.

El Bigote Coffee & waffles

El Bigote Coffee & waffles, es un lugar pequeño lo que lo hace acogedor. Su carta está llena de waffles, sandwiches, bebidas saludables  y demás. Además, son considerados por muchos los mejores waffles belgas de Lima. Nuestro favorito fue el Apple Waffle acompañado de un capuccino.

¿Dónde queda? Av. Miguel Grau 1460, Barranco.

Protein Food

Protein Food es un lugar super conocido para quienes practican deporte e intentan darse algún gusto sin necesidad de sentir culpa. Aquí encontrarás muchos postres y sandwiches a base de polvos proteicos pero sin perder la magia de comer un buen postre. Los pusimos en esta lista porque sus waffles son super deliciosos y los sirven como para dos personas.

¿Dónde queda? Cuentan con 4 locales pero te dejamos el de Miraflores  C.C. Expo Centro 2do nivel tienda 7.

Café de Lima 

Si bien Café de Lima no es un restaurante netamente de waffles, te sirven los mejores que hay en Lima, según muchos de sus comensales. Cuentan con waffles light, de nutella, apple y brioche.

Si vas te recomendamos pedirte el waffle de brioche.

¿Dónde queda?  Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores.

Bon Crêpe – Bubble Waffle

Bon Crepe queda en Miraflores y el local es bastante acogedor, sobre todo por el área de la terraza. Tiene una carta muy variada de waffles que desde ya, al momento de hacer la nota nos abrió el apetito. Si eres amante del dulce, pues te recomendamos visitar este lugar y dar rienda suelta a tu antojo. Por si te quedan dudas, te dejamos algunas fotos.

¿Dónde queda? Av. Vasco Núñez de Balboa 755 Miraflores , Lima.

Serafina: Gelatos y Waffles

Nos vamos hasta San Juan de Miraflores para que disfrutes lo mejor de Serafina, una alternativa que te ofrece los mejores helados artesanales, café recién molido, pancakes y por supuesto una gran variedad de waffles. Todo hecho con amor.

¿Dónde queda? Av San Juan 647, San Juan de Miraflores.

¿Conoces algún otro lugar para disfrutar de unos deliciosos waffles? Déjanos en los comentarios cuál es tu lugar favorito para compartirlos y quizás hagamos una segunda parte ¡Feliz día del waffle!.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad