Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

AntiFil 2019: Qué es y por qué no te lo puedes perder Parte 1

Publicado

el

¿Te gusta la literatura pero no eres fan de las grandes aglomeraciones de gente? ¿O quizá preferirías una experiencia literaria que incluya mucho más que charlas y presentaciones? Entonces, ¡la AntiFil 2019 es para ti! La cuarta edición del festival alternativo de literatura y arte más importante de Lima, rendirá homenaje al escritor Leoncio Bueno. Aquí te recomendamos qué hacer durante los 3 primeros días.

Música

Todos los conciertos empezarán a las 9 p.m., y las bandas que abrirán el festival el miércoles 31 de julio serán Klúa, La Patronal y Tayta Bird. El jueves 01 de agosto es día de jazz, blues y ska, con Kike Yompian, Reo Nerva, Naïa Valdez, Mostradamuz & Los Profetas y Vieja Skina.

El viernes 02 de agosto la música estará a cargo de Silver Mornings, Nave ascensor, El Jefazo, Kikasban y Flor de Loto con su rock progresivo fusión. También, luego de varios años en Buenos Aires, se presentará Sebastián Gereda con su último single “Voiles”, su más reciente incursión en el electro pop.

Talleres

Para los más pequeños, recomendamos el taller “¡Escribe tu primer cuento!”, a cargo de la escritora Katya Adaui. Este será el viernes 02 de agosto a las 3 p.m. Recuerda que para asistir con menores de edad, deben inscribirse aquí ► http://bit.ly/2SSK03X

Los cinéfilos que quieren emprender sus propios proyectos no pueden perderse el taller “Cómo crear una gestión de cine y no morir en el camino”. Este se llevará a cabo el jueves 01 de agosto a las 7 p.m., y estará a cargo de César Blas, cabeza del proyecto audiovisual La Caja Negra. Inscripciones aquí  ► http://bit.ly/2T44W8p

Publicidad

Audiovisuales

El miércoles 31 a las 7 p.m., el colectivo guatemalteco Lemow proyectará tres de sus cortometrajes, “Katwaj”, “Lyonel” y “Seres de Niebla”. Luego se realizará un conversatorio con el equipo de producción detrás de estos proyectos.

Artes escénicas

¡También hay un espacio para los fans del arte del burlesque! La comediante chilena Estela de la Luz presentará su “Laboratorio comedia cabaret” el miércoles 31 de julio a las 4 p.m.

Estas son solo algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la Antifil 2019, en la Asociación Guadalupana (Alfonso Ugarte 1398, Breña. Frente a la Estación España). El ingreso es gratuito. ¿Te la vas a perder?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad